Carlos Sobera y Jordi González presentarán 'Gran Hermano VIP'

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Las próximas galas de 'GH VIP' serán presentadas por Carlos Sobera y Jordi Gonzalez. El comunicador de badalona, Jorge Javier Vázquez, se ausentará de los próximos programas por una baja médica producto de una nueva intervención quirúrgica. El diario El País adelantó que el presentador se pondrá en manos de los cirujanos tras haber sufrido un ictus el pasado mes de marzo.

El presentador regresará a la pantalla para la gran final. pasar por quirófano el próximo martes 3 de diciembre, provocando una baja que se extenderá únicamente hasta la final de la presente edición del reality. "Voy a dejar el programa en manos de alguien a quien admiro muchísimo y con la que os lo vais a pasar fenomenal", decía antes de dar paso a Carlos Sobera, que será el encargado de ponerse en su lugar. Sobera, anfitrión del programa 'First Dates' y 'Volverte a Ver' ya ha participado de modelos similares como 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

"Tienes que volver pronto", le dijo Carlos a su compañero. El sustituto temporal de Jorge Javier solo se pondrá al frente de las galas de los martes para dar a conocer a los primeros semifinalistas de la edición, cuando estos sean salvados por la audiencia. Jordi González será el encargado de presentar las pocas galas principales que quedan. 

Mostrar comentarios