Viernes, 19.01.2018 - 12:27 h

Ron Barceló rinde homenaje a los carnavales de Canarias con una botella diseñada e inspirada por canarios

Ron Barceló rinde homenaje a los carnavales de Canarias con una botella diseñada e inspirada por canarios

Jaubert ha plasmado en la botella el espíritu "vive ahora" a través de un diseño inspirado en las sensaciones y vivencias del actor y director, también canario, Álex García Fernández, según ha detallado la marca a través de un comunicado.

EL DISEÑO FINAL SE DESVELARÁ LA SEMANA PREVIA

De esta manera, en el diseño "se podrán encontrar diferentes elementos que reflejan las emociones del actor canario como son los colores vivos de los disfraces que adornan las calles, los desfiles o las icónicas reinas del Carnaval y Drag Queens".

El diseño final de la botella será desvelado la semana previa a Carnavales y únicamente estará disponible en las islas. García ha querido destacar que cuando los Carnavales estuvieron prohibidos seguían haciéndose a escondidas (y pasaron a llamarse "fiestas de invierno") y eso ocurría porque verdaderamente era una necesidad real, "es parte de la verdadera necesidad de ritmo y expresión del pueblo canario".

PREDOMINIO DE LOS "COLORES VIVOS"

En la ilustración, Jaubert "ha combinado diferentes elementos que reflejan el espíritu de los Carnavales, como son los colores vivos de los disfraces que adornan las calles o las murgas que son las responsables de poner la banda sonora al ritmo de los tambores", detallan.

Además, se pueden ver los diferentes desfiles y la elección de las icónicas reinas de Carnaval o las Drag Queens. Jaubert ha puesto color a más de una veintena de publicaciones, entre ellas: El niño que no sabía jugar al fútbol, Indignadita, Calima, Pepita Chiflalinda o Martín Chirino el niño que quería mover el horizonte.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios