La casa de Jorge Javier en la que recibirá a Bertín y que quiere vender por 4 millones

  • El presentador aparecerá este viernes en el programa de entrevistas y contará muchas partes desconocidas de su vida.
Jorge Javier
Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ya está totalmente recuperado del ictus que sufrió hace algo más de un mes y se ha reincorporado a su trabajo en 'Sálvame' y 'Supervivientes' con total normalidad. El presentador vive esta nueva etapa con mucha ilusión y fortaleza después de superar sus problemas de salud y se le nota en todas sus apariciones televisivas. Aunque ha reducido algo el ritmo de trabajo, esta semana lo tendremos en el 'prime time' de Telecinco tanto el jueves como el viernes, porque si esta noche presenta la gala del famoso 'reality', al día siguiente estará en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', que estrena nueva temporada.

Jorge Javier será el invitado estelar de Bertín en el regreso del formato, aunque más bien habría que decir que es a la inversa, pues es el catalán el que recibe al equipo de 'Mi casa es la tuya' en su chalet, ya que el programa fue grabado durante el mes que estuvo de baja tras su operación. La entrevista realmente fue grabada unos meses antes de que sufriera el percance de salud, pero cuando esto sucedió se decidió grabar una nueva para que contara sus sensaciones tras el tremendo susto. Y al estar convaleciente, prefirió que se hiciera en su chalet, pues además así quizá logre que aumente el interés por él y lo pueda vender de una vez. Porque esta casa está a la venta y como el propio Jorge dijo en 'Sálvame' este miércoles, espera poder traspasarla después de este programa, que es un escaparate perfecto.

El presentador puso el chalet ubicado en la lujosa urbanización La Florida -donde también vive entre otros famosos la cantante Malú- hace un año, pero todavía no ha encontrado comprador. Y es que Jorge no lo va a vender a cualquier precio, pues según consta en el portal Idealista el chalet se vende por 3,9 millones de euros. Y es que hablamos de una casa de importantes dimensiones, ya que la construcción en sí consta de 700 metros cuadrados y el jardín de nada menos que 2.000.

Casa Jorge
El chalet de Jorge Javier se vende por cerca de 4 millones / Idealista
Casa Jorge
El jardín consta de 2.000 metros cuadrados / Idealista

El chalet está dividido en dos alturas y tiene cuatro dormitorios, cinco baños, comedor y cocina totalmente equipada. Además, también cuenta con una piscina en el jardín y con su propio gimnasio, en el que el presentador se ha puesto en forma en los últimos meses como se puede apreciar en su nueva figura.

La decoración de la casa es bastante peculiar, pues mientras que tiene una parte funcional y moderna, hay otra totalmente inspirada en el estilo árabe, con una sala de descanso y un baño que bien podrían pertenecer a un palacio de este tipo.

Casa Jorge
La cocina está totalmente equipada / Idealista
Casa Jorge
El jardín cuenta con piscina / Idealista
Casa Jorge
El presentador ha decorado su casa al estilo árabe / Idealista

Con esta carta de presentación, Jorge abre las puertas de su casa al famoso programa de Bertín y a buen seguro enseñará gran parte de ella con el objetivo de generar deseo en potenciales compradores y darle salida tras más de un año intentándolo. 

Mostrar comentarios