Castilla y león. Aspaym celebra el vii concierto solidario a beneficio de las personas con discapacidad


La Fundación Aspaym Castilla y León celebrará este sábado el VII Concierto Solidario a beneficio de las personas con discapacidad. Contará con la participación de Presidio, que presenta su nuevo disco ("La edad de los esclavos"), Seiskafés y la colaboración de Siniestro Fataly y Diceroll.
El festival, que tendrá lugar en la Sala Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid, estará presentado y dirigido por el presentador y crítico musical “Mariskal" Romero.
La Fundación Aspaym Castilla y León vuelve a retomar los conciertos solidarios con el propósito de acercar los problemas y demandas de las personas con discapacidad a los más jóvenes; aprovechar el festival para enviar un mensaje de consumo responsable de alcohol y evitar la conducción de vehículos bajo los efectos del alcohol u otras sustancias y apoyar la música y la cultural local.
Los beneficios de la venta de entradas irán destinados a promover los diferentes programas que gestiona la Fundación para promover la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad. El precio de la entrada será de 5 euros y comprándola con antelación se regalará un CD con canciones de los grupos participantes.

Mostrar comentarios