

La muerte del DJ sueco Avicii ha conmocionado al mundo. La estrella de la música electrónica fue encontrado sin vida en Omán el 20 de abril en Omán y las especulaciones en torno al suceso no tardaron en aparecer. Primero fueron sus propios padres los que confirmaron el suicidio, y ahora el portal estadounidense TMZ ha revelado la causa del fallecimiento.
Según ha confirmado dicha página web, el joven de 28 años se habría quitado la vida empleando para ello el cristal de una botella de vino rota, con el que se realizó una herida mortal que acabó trágicamente con su vida. Tim Bergling, que así se llamaba realmente el DJ, llevaba ya dos años retirado de la música por sus problemas de salud y adicciones provocados por el desenfrenado ritmo de vida de trabajo y vida que llevaba.
Todo el entorno del DJ sigue conmocionado con su trágico final, con el que, según su propia familia, "buscaba la paz", esa que la industria de la electrónica le había quitado a pesar de sus grandes éxitos. En estos días, sus fans más incondicionales no han dejado de homenajearle en las redes sociales y hacer tributo al que todavía sigue siendo su ídolo.
La trayectoria de Bergling incluye otros temas muy populares como, "Wake Me Up" o "Hey Brother", y discos como "True" (2013) o "Stories" (2015). Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias a su canción "Levels", que en 2011 se convirtió en un enorme éxito.
Así, llegó a actuar como estrella en festivales por todo el mundo y fue muy conocido por colaborar con grandes artistas como Coldplay en "A Sky Full of Stars", David Guetta en "Sunshine", Lenny Kravitz en "Superlove", Robbie Williams en "The Days" o Rita Ora en "Lonely Together". Dio por finalizada su carrera en una última actuación en la famosa discoteca ibicenca Ushuaia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios