Cayetano Martínez de Irujo reaparece tras su operación y la polémica de su libro

  • El conde de Salvatierra fue operado de unos problemas intestinales que llevaba ya mucho tiempo arrastrando.
Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo
EFE

Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a los focos mediáticos tras su último susto de salud. Y para ello, ha elegido el CSIO Barcelona, el evento hípico más importante del calendario español, algo que le apasiona ya que ha sido jinete profesional. 

El conde de Salvatierra tuvo que ser operado por problemas intestinales hace unas semanas, lo que provocó que se suspendiera la presentación de su libro autobiográfico, 'De Cayetana a Cayetano', el cual ha despertado una gran polémica por las revelaciones que hace sobre la familia de Alba. 

Ahora, ya parece estar recuperado de la dolencia y ha vuelto a dejarse ver en público en la ciudad condal, a la que ha viajado junto a su novia, Bárbara Mirjan, quien también le ha acompañado durante su recuperación. Según informa 'Europa Press', Cayetano tenía muy buen aspecto y estuvo viendo el espectáculo ecuestre desde la grada, pues él todavía no puede montar.

En el CSIO coincidió con otros asiduos a la hípica, como son Marta Ortega, la hija del dueño de Inditex, y su esposo, Carlos Torretta. Igualmente, también estuvo su exmarido, el padre de su hijo Amancio, el jinete Sergio Álvarez. 

Mostrar comentarios