Las celebrities rinden homenaje al fallecido John Hurt

Las celebrities rinden homenaje al fallecido John Hurt
Las celebrities rinden homenaje al fallecido John Hurt
CHANCE
CHANCE
CHANCE

El conocido actor nunca quiso rendirse y afrontaba con positividad su enfermedad. Incluso siempre estuvo dispuesto a trabajar a pesar su del cáncer de páncreas que le complicaba un poco todo. Cuando en el verano de 2015 le diagnosticaron un cáncer, el actor al poco tiempo firmó un contrato con una conocida productora para encarnar a un personaje en una película. Sin embargo, la enfermedad le complicó los planes, y acabó retirándose del mundo de la grabación de la película por problemas intestinales.

Tras la triste noticia, compañeros de profesión y otras celebrities han querido rendirle un pequeño homenaje. J.K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter ha querido mostrar su pena tras la pérdida del actor por twitter: "Estoy muy triste tras el fallecimiento del querido y gran talento como era John Hurt. Mis pensamientos están con su familia y amigos".

La actriz Kirsten Dunst también ha querido recordar a quien en su día fuera compañero de película. Juntos, compartieron bonitos momentos gracias a la película Melancolía, que se estrenó en 2011 en el Festival de Cine de Cannes, donde la actriz recibió un premio. Kirsten ha querido rendirle su particular homenaje compartiendo en Instagram una imagen de la película donde los dos actores aparecen bailando animadamente.

La actriz estadounidense Mia Farrow y Sharon Stone no han querido dejar de recordar por sus redes sociales al mítico actor. Y es que sin duda, su fallecimiento ha sido un duro golpe para el mundo del cine.

Pero también, personajes de sobra conocidos por todos del mundo del espectáculo han querido recordar a este actor, reconociendo así su gran trabajo y su dedicación al mundo del cine. Miley Cyrus también compartía una imagen en su Instagram del actor.

Mostrar comentarios