La nueva zona de moda del centro comercial La Sierra abrirá el próximo 15 de abril

La nueva zona de moda del centro comercial La Sierra abrirá el próximo 15 de abril
La nueva zona de moda del centro comercial La Sierra abrirá el próximo 15 de abril
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo han destacado a Europa Press fuentes del centro comercial, cuya renovación ha supuesto "una inversión de 18 millones de euros y la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos, indirectos y los generados durante las obras", lo que implica "un importante revulsivo económico, con el que La Sierra se posiciona como el activo comercial con mayor potencial de desarrollo de su zona de influencia".

La intervención en La Sierra busca ofrecer a sus clientes "la mejor experiencia de visita", mediante una renovación integral de la imagen e instalaciones del centro, así como con la reorganización de su oferta comercial. Una nueva distribución en la que destacan una nueva área infantil, la zona de restauración y la ampliación realizada en la planta superior, que abrirá sus puertas al público el mencionado 15 de abril, con 8.500 metros cuadrados más, dedicados a moda con firmas de primer nivel.

H&M, SFERA Y DÉCIMAS EN LA SIERRA

En concreto, la ampliación de la zona de moda de La Sierra ha permitido reubicar las marcas del Grupo Inditex: Zara, Pull&Bear y Stradivarius, en unos nuevos establecimientos que ahora duplican su superficie de venta. Además, las nuevas instalaciones se han convertido en un reclamo para captar firmas de primer nivel, hasta el momento inéditas en el centro.

Es el caso de enseñas como H&M, cuya tienda, de unos 2.200 metros cuadrados, será la primera en la provincia de Córdoba que incorpore la línea de hogar junto al resto de colecciones de moda, accesorios, lencería y cosmética de la marca; o como Sfera, Décimas, Misako, Pandora y Time Road, entre otros, que también abrirán sus nuevos establecimientos el 15 de abril.

Son firmas líderes en sus respectivos sectores, que se unen a otras enseñas, presentes ya en el centro, como Bershka, Massimo Dutti, Zara Home, Women'secret, Springfield, Calzedonia o Parfois, y que consolidan a La Sierra como "el centro comercial con la mejor oferta de moda de la ciudad de Córdoba y toda su zona de influencia".

RENOVACIÓN INTEGRAL

La renovación de La Sierra, que ya se concluye, ha tenido lugar una vez finalizada la reforma del hipermercado Carrefour, el primero de la cadena en Andalucía en estrenar un nuevo concepto comercial en su superficie de venta, con lo que resulta "más cómodo y eficiente, con mejores instalaciones, nuevos servicios, un mercado de 'frescos' con productos de temporada suministrados por 1.300 proveedores locales y las últimas tecnologías".

Una vez terminados los trabajos de modernización del centro cordobés, sus clientes podrán disfrutar de la mejor oferta comercial -con zonas diferenciadas para moda y complementos, el hipermercado y otras tiendas especializadas-, además de una zona de restauración y terrazas, desde la que se podrá acceder directamente a varios locales; así como de una completa gama de servicios para disfrutar de la mejor experiencia de visita, como Wi-Fi gratuito, sala de lactancia, áreas de descanso o una nueva zona infantil con servicios y actividades para los más pequeños.

NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

La renovación de La Sierra ha ido más allá de las actuaciones sobre la arquitectura y los equipamientos del centro, ya que ha incluido el desarrollo de una nueva identidad corporativa, como símbolo de ese cambio realizado.

Obra de la prestigiosa consultora internacional de 'branding' Cato Partners, la nueva marca plasma su clara vinculación a la cultura local con referencias al espíritu cordobés, "representado como un mosaico de símbolos tradicionales que, en su conjunto, conforman un todo moderno y singular". Este símbolo representa "el orgullo que siente La Sierra por formar parte de la historia de Córdoba, una historia excepcionalmente rica, llena de tradiciones y, a su vez, en constante evolución".

La renovación integral del centro ya ha tenido en cuenta esta nueva imagen de marca, que se ha plasmado, tanto en las aplicaciones de color utilizadas, como en la propia decoración y en su nueva señalética, diseñada específicamente para el centro.

Mostrar comentarios