Polémica en las redes

Las chaquetas de Zara que Pablo Iglesias podría tener en su armario por 40 euros

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias
EFE

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, encendió las redes sociales este miércoles por lucir en el Congreso de los Diputados una chaqueta de Zara, la marca insignia de Inditex, después de sus últimos rifirrafes con Amancio Ortega. "¿Coherencia? ¿Qué es coherencia?", le increpan algunos tuiteros. Con todo, la prenda escogida por Iglesias es un 'look' elegante y la firma cuenta con varias chaquetas, algunas rebajadas, parecidas que se pueden comprar con un solo click.

El negro nunca falla. Esta elegante prenda de vestir con dos botones se puede encontrar en la tienda en línea de la firma española por 59,95 euros. Es uno de los 'ejemplares' más caros en la web, pero su corte simple lo convierte en un artículo al que se le puede sacar jugo.

cHAQUETA ZARA
Con dos botones, 59,95 euros.

La tienda ofrece un corte similar en blanco para los que se atreven a usar algo distinto o quieren resaltar un poco más. Esta chaqueta se vende normalmente por 79,95 euros, pero ahora la puedes encontrar a 39,99 y todavía está disponible en todas las tallas. ¡Corre!

blanco Zara
Más arriesgado, en blanco. Cuesta 79,95 euros, pero ahora está a 39,99 euros.

También está en color verde...

Zara
En tono verde.

Hay 'looks' más casuales. La página ha rebajado de 29,95 a 15,99 esta chaqueta con dos bolsillos delanteros. Es perfecta para un paseo por la tarde, pero también se puede vestir de noche para dar una apariencia más desenfadada entre los amigos.

chaqueta
'Look' más desenfadado y rebajado de 29,95 a 15,99 euros.

¿Y qué usar por dentro? Iglesias ha optado por combinar su chaqueta negra con una camisa blanca y, si todavía no tienes una en el armario, Zara vende productos similares por 15,99 euros en estos momentos. 

camisa zara
Camisa, 15,99 euros.

Esta camisa es perfecta para toda ocasión, pero hay otras que pueden también dar un toque distinto y elegante al conjunto y se pueden encontrar por solo 9,99 euros en la página de la firma española. 

camisa puntos
Una camisa distinta, por solo 9,99 euros.

Zara 'online' está de rebajas. Este es el momento perfecto para comprar todas las prendas que faltan en el armario o darse un pequeño lujo para lucir como Pablo Iglesias desde la comodidad de casa.

Mostrar comentarios