Chenoa, a lo Meghan Markle: no invita a su padre a su boda y piensa denunciarlo

  • La cantante va a casarse el año que viene con el doctor Miguel Sánchez Encinas y su padre ha salido a la palestra.
Chenoa
Chenoa
EP

Chenoa se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La cantante ve cómo por fin el amor le sonríe después de varias historias fallidas. Se casará el próximo 14 de junio con el doctor Miguel Sánchez Encinas, con el que lleva saliendo menos de un año. La pareja anunció la pasada semana su enlace por todo lo alto en la revista 'Hola', un reportaje que ha tenido ya réplica.

Porque la artista de 44 años, cuyo verdadero nombre es Laura Corradini, ha decidido excluir de la lista de invitados a su padre, José Luis Corradini, con el que apenas tiene relación. De hecho, considera su padre realmente a la pareja de su madre, algo que ya contó en su paso por Operación Triunfo. Un caso muy similar al de Meghan Markle, quien tampoco tuvo a su padre junto a ella el día de su boda con el príncipe Harry, aunque en esta ocasión fue por otros motivos, pero igualmente, tiene una mala relación con su progenitor.

Ante este gesto de su hija, Corradini ha reaccionado con una entrevista en 'Pronto' en la que ha arremetido duramente contra su hija. Le ha llamado "caradura" y ha confesado que se enteró de la boda por la prensa. Al argentino le ha dolido que la cantante elija como padrino al marido de su madre, en lugar de él. Según indica, ella "es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo... Ella les mantiene".

Pese a todo, desea a su hija que sea muy feliz con Encinas. Pero aquí no queda la cosa, porque Corradini ha avisado de que está escribiendo sus memorias, que saldrán a la venta el próximo año, un libro que a buen seguro generará polémica, pues tratará en buena medida de la infancia de Chenoa.

Por su parte, ella ha evitado pronunciarse al respecto. Preguntada por los reporteros de Europa Press, la artista ha evitado decir nada, aunque ha alertado indirectamente a su padre de que "está todo en manos de los abogados, no puedo siquiera hablar de ello". Además, aseguró que está centrada en su felicidad, "lo demás me da igual, lo manejan los abogados y la ley para eso está".

Mostrar comentarios