Ibiza se paraliza: la mayor influencer del mundo celebra su despedida de soltera

  • Se trataba de una ocasión única y el destino no puede ser de más glamour y diversión. La blogger ha elegido la isla pitiusa para despedir la soltería.
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Ibiza ha vivido uno de sus fines de semana más ajetreados del verano. Aunque es habitual que la isla Pitiusa sea destino de vacaciones de múltiples 'celebrities' internacionales y famosos, en estos días ha tenido a la personalidad con mayor repercusión del momento, la cual estaba allí para celebrar su despedida de soltera por todo lo alto.

Chiara Ferragni, la influecer italiana considera la más importante del mundo con 13,5 millones de seguidores en Instagram y un imperio construido a través de su blog de estilo, 'The blonde salad', se ha desplazado a Baleares para disfrutar de su fiesta con sus amigos. El mejor destino que podían elegir, pues si por algo se caracteriza el archipiélago es por sus múltiples opciones de ocio. 

La influencer aterrizó en Ibiza con un nuevo look para disfrutar de estos días, pues se decoloró de forma tenue el pelo de rosa, una imagen desenfadada, festiva y romántica para disfrutar de los días que le esperaban. Así, y con un nutrido grupo de amigos, llegó a la isla y se alojó en uno de los establecimientos más lujosos y exclusivos: Seven Pines Resort Ibiza. Está ubicado en Sant Josep de sa Talaia y cuenta con todos los servicios posibles para convertir la experiencia de sus clientes en inolvidable.

Bride to be 👰🏼 #ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El recinto está rodeado de naturaleza y ubicado frente al mar. Todas sus habitaciones son villas de lujo de diferente tamaño para garantizar la privacidad e intimidad de sus huéspedes. Además, cuenta con diferentes restaurantes con diversos tipos de gastronomía, un spa con todo tipo de tratamientos y numerosas actividades.

A través de su cuenta de Instagram, hemos podido seguir la pista de Chiara, que ha etiquetado todas las fotos del viaje con el hashtag #ChiaratakesIbiza. Ataviada con una coronita de princesa, la joven ha navegado por alta mar, ha disfrutado de la fiesta ibicenca y ha vivido grandes momentos con sus amigas, un recuerdo inolvidable antes de pasar por la vicaría con el rapero Fedez el próximo 1 de septiembre.

Thank you for a great stay #SoulOfLuxury #ChiaraTakesIbiza SevenPines @sevenpinesibiza #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Bebes #ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sin morderse la lengua con los 'haters'

Pero, como suele ocurrir siempre, algunas de sus fotos han levantado revuelo en redes sociales. En concreto, una. En ella se ve a la influencer en un yate tomando el sol en bikini y dejando a la vista su cuerpo de espaldas. Un cuerpo del que ella está orgullosa y no ha dudado en mostrar a pesar de que hace pocos meses fue madre por primera vez del pequeño Leo.

#ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Los 'haters' no tardaron en criticar la fotografía y hubo un comentario ante el que Chiara no pudo quedarse callada. En concreto, una seguidora le decía que su trasero no era su parte más bella, a lo que ella contestaba diciendo que era indignante que una mujer le hiciera a otra 'body shaming' -hacerla avergonzarse de su cuerpo-. Una respuesta contundente en un momento en el que la sororidad y la solidaridad entre mujeres gana enteros por el auge del movimiento feminista.

Mostrar comentarios