El cambio radical de Chicharito: su nueva vida tras ser padre con una influencer

  • El futbolista mexicano es un hombre muy diferente al que fue cuando estuvo en España jugando en el Real Madrid.
Chicharito
Chicharito
Instagram

Los seguidores del Real Madrid siempre recordarán a Javier Hernández Balcázar, más conocido como Chicharito, como el hombre que les dio el pase a las semifinales de la Champions League contra el Atlético de Madrid en la temporada 2014/2015 con un gol en el último momento. Pero quizá si lo vieran ahora muchos no lo reconocerían, porque el futbolista mexicano ha dado un cambio radical en el último año.

Hace apenas unos días, el jugador se convirtió en padre por primera vez de un niño llamado Noah. El bebé es fruto de su relación con la mujer que le ha cambiado vida, la influencer y modelo de 22 años Sarah Kohan. Esto supone que prácticamente pudimos ver el parto en vivo y en directo, ya que la mamá tiene un perfil en Instagram seguido por cerca de 1,5 millones de personas y se ha hecho conocido a través de este canal

Como puede verse en el vídeo, Chicharito está muy cambiado. Si cuando jugaba en el Madrid lucía una imagen más cercana a la estética de Cristiano Ronaldo -con el pelo engominado, ropa de las mejores marcas y bronceado todo el año-, ahora su aspecto es totalmente opuesto. Lleva el pelo de color rojizo y suele vestir ropa deportiva y de estilo surfero, un estilo más sport, descuidado y natural.

Y esto se debe, sin duda, a la mujer de la que se ha enamorado. Sarah Kohan es una modelo australiana que se pasa la vida, literalmente, viajando. Su perfil de Instagram se hizo famoso por sus impresionantes imágenes casi siempre en playas paradisíacas y vírgenes posando en bikini mostrando su espectacular físico. Es decir, la joven lleva una vida nómada y despreocupada que es bastante diferente a la de muchas mujeres de futbolistas, que viven en grandes mansiones con los mejores lujos.

Ver esta publicación en Instagram

Heaven. On. Earth 🌏

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Ver esta publicación en Instagram

Here if you need me 🇲🇽

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Sarah es amante de la naturaleza y los animales y ha contagiado esta pasión a su chico, que ahora comparte con ella algunos de esos increíbles viajes por el mundo. No obstante, ella ha detenido su estilo de vida para estar con su pareja, pues se mudó a vivir a Reino Unido con Chicharito cuando se quedó embarazada. Recordemos que el mexicano juega en el West Ham, aunque ahora suena para varios equipos de la liga española.

Ver esta publicación en Instagram

Mum and Dad @ch14_ ❤️🇮🇹

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Su relación fue toda una sorpresa, pues sucedió al poco tiempo de que Chicharito lo dejara con la actriz española Andrea Duro el pasado verano. Enseguida empezó a colgar fotos con la australiana y a los pocos meses se quedó embarazada, algo que ella llegó a definir como "un milagro". Sarah contó en redes sociales que tiene el síndrome de ovario poliquístico, debido a su mala alimentación y exceso de ejercicio durante un tiempo, lo que detuvo su ovulación. Por ello, iba a someterse a un tratamiento para quedarse embarazada, pero justo antes de empezarlo, se quedó en estado de forma natural.

Así, ahora la pareja tiene un bebé que les ha colmado de felicidad y que supone la guinda de una relación por la que muchos no apostaban al principio. Cabe recordar que a Chicharito le ha costado encontrar una pareja con la que formar una familia. Durante su época en el Real Madrid se enamoró de la periodista Lucía Villalón, con la que mantuvo una relación de varios años y con la que incluso se comprometió.

Pero acabaron rompiendo de forma inesperada y no de muy buenas formas. La periodista confesó sentirse "muy decepcionada" con el mexicano, pues parece que hubo terceras personas. De hecho, al poco tiempo de dejarlo comenzó con una modelo mexicana con la que ya había estado antes, a la que dejó después cuando conoció a Andrea Duro.

Ahora ha encontrado la estabilidad con la australiana y ha formado una familia a sus 31 años recién cumplidos. Y su futuro próximo podría estar en España, por lo que es posible que la próxima temporada lo veamos viviendo aquí con la bonita familia que ha formado.

Mostrar comentarios