El chiringuito de moda en las playas españolas este verano es de Chanel

  • Los chiringuitos son una de las mejores cosas del verano y este año Chanel ha decidido que se vistan de glamour.
Les Beiges
Les Beiges
Chanel

¿Hay algo más veraniego que un chiringuito? En España las playas están plagadas de ellos y muchos son los que prefieren quedarse tomando algo en estos establecimientos que acercarse a la orilla. Algo de lo que la casa de lujo francesa Chanel ha tomado buena nota, pues ha decidido poner el suyo propio este verano 2018.

Además, se trata de un chiringuito itinerante, a imitación de las famosas 'pop-ups' o tiendas efímeras que cada vez más marcas montan en determinados puntos para darse a conocer o realizar una acción concreta. Ahora, Chanel une ambos mundos para crear el local playero del verano, llamado 'Les Beiges', en honor a su línea de moda de este típico color veraniego.

Además, no se trata de un chiringuito al uso. Olvidemos los tintos de verano, los pescaditos fritos u otros manjares propios de estos locales. En el de Chanel lo que habrá serán actividades 'beauty' para que brillemos aún más en nuestras jornadas playeras. Talleres de yoga, maquillaje o peluquería para que los que se pasen por allí aprendan a sacarse todo el partido posible, se relajen y se mimen.

Pero, como era de esperar, 'Les Beiges' no estará en cualquier playa. Solo pisará las más exclusivas. En los próximos días 24 y 25 de julio aterrizará en Ibiza en uno de los 'beach clubs' más famosos de la isla, el Nicky Beach, a cuya sede en Marbella se trasladará el 31 de julio y el 1 de agosto. Trocadero, en Sotogrande (Cádiz) toca entre el 11 y el 12 de agosto y la última parada será en Valencia donde estará los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en la Estación del Norte. 

De este modo, Chanel refuerza su relación con España después de que hace solo unas semanas nombrase a su primera embajadora española. La firma ha elegido a nuestra actriz más internacional, Penelopé Cruz, como imagen de la 'maison', apostando así por uno de los rostros españoles más conocidos en todo el mundo y, a la vez, más elegantes.

@karllagerfeld #genio @chanelofficial

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Mostrar comentarios