Chris Hermsworth se queda esquelético en su nuevo papel como marinero

    • El marido de Elsa Pataky muestra su gran pérdida de peso y el aspecto desaliñado preciso para dar vida a su nuevo personaje.
    • La cinta cuenta la historia de un ballenero atacado por un cachalote que quedó a la deriva.
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth ha publicado la imagen ensu perfil de Instagramen la que muestra su gran pérdida de peso y el aspecto desaliñado preciso para dar vida a su nuevo personaje: el marinero Owen Chase."Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado 'Perdido en el mar'", escribe Hemsworth, "no lo recomiendo".La película, 'En el corazón del mar', es la adaptación cinematográfica de la novela de Nathaniel Philbrick que inspiró a Herman Melville para escribir Moby Dick. La cinta cuenta la historia de un ballenero atacado por un cachalote que quedó a la deriva. La tripulación sobrevivió tras estar 90 días en tres pequeños botes.Una pareja de éxitos

Se han propuesto mostrarnos toda la fauna de Australia y lo van a conseguir. Chris Hermsworth y Elsa Pataky no dejan de sorprender en sus redes sociales con los parajes que rodean su australiana casa familiar y los seres vivos con los que se suelen topar en el jardín.

Ya advertía Elsa Pataky en su reciente visita a España que su nuevo hogar al otro lado de España está en plena naturaleza, y no miente, pues entrar en sus cuentas de Instagram en casi como poner un documental sobre fauna australiana. La pareja, felizmente establecida y con tres niños, ya nos ha enseñado serpientes, canguros y arañas en más de una ocasión.

Esta semana le ha tocado el turno a Chris Hermsworth, que entre rodaje y rodaje, saca tiempo para compartir en Instagram las imágenes más insospechadas, en la que le podemos ver almorzando con un canguro. En la foto se puede ver al actor compartiendo un curioso desayuno a base de hojas verdes con un canguro que parece estar acostumbrado a los selfies. Está claro que no les falta humor en casa, y es que entre la alegría de sus tres hijos y las escenas divertidas de la pareja no hay lugar para el aburrimiento.

Mostrar comentarios