Christián Gálvez se pronuncia tras el fin de 'Pasapalabra': "Gracias por el apoyo"

  • El presentador, que llevaba 12 años al frente del espacio, ha querido agradecer todo el cariño que está recibiendo.
Christian Gálvez nuevo decorado Pasapalabra
Christian Gálvez nuevo decorado Pasapalabra

Este martes, Telecinco recibía la peor de las noticias: el Tribunal Supremo le obligaba a dejar de emitir "de inmediato" 'Pasapalabra' al desestimar el recurso de la cadena al conflicto que mantiene con la británica ITV por los derechos del programa. Se trataba de uno de sus espacios estrella, el concurso más visto de la televisión española, el cual ese mismo día emitió su último programa.

Este abrupto final ha supuesto que su presentador en los últimos 12 años se haya quedado en el paro. Hablamos de Christian Gálvez, el hombre que dio vida a un programa por el que han pasado miles de concursantes e invitados famosos desde que Telecinco se quedara el espacio en 2007

Christian se preparó muy duro para conducir el programa. Estuvo un mes leyendo preguntas del rosco cronometradas con un bolígrafo en la boca para lograr la velocidad y la dicción necesaria para que los concursantes lo entendieran. Por ello, era muy elogiado por sus compañeros de profesión y una pieza imprescindible para 'Pasapalabra'.

Por lo tanto, estos momentos son muy difíciles para él, que estará sin trabajo hasta que Mediaset le encuentre un nuevo programa. En un primer momento, Christian no se pronunció respecto a la decisión judicial, pero pasados unos días, ha querido hablar vía redes sociales. Con un escueto mensaje en Twitter, el de Móstoles ha dado las gracias a todas las personas que le están mandando mensajes de cariño estos días.

Además, ha acompañado el tweet de la canción 'Patience' de Guns N' Roses, que indica que ahora toca esperar a que llegue un nuevo proyecto y todo mejore. Para Christian el programa siempre será especial, pues ahí conoció a su esposa, la gimnasta Almudena Cid, cuando acudió de invitada. 

Mostrar comentarios