“Me voy a marchar”

Christofer y Fiama amenazan con abandonar ‘La isla de las tentaciones’

  • Fani y Andrea se olvidan de sus novios y caen ante los encantos de Rubén y Óscar.
Christofer y Fiama amenazan con abandonar ‘La isla de las tentaciones’
Christofer y Fiama amenazan con abandonar ‘La isla de las tentaciones’

Los días van pasando en ‘La isla de las tentaciones’ y este jueves las parejas del ‘reality’ de Mediaset vivían otra jornada intensa. La relación entre Fani y Rubén avanza a pasos agigantados y pasaban su primera noche juntos en la misma cama. “Necesitaba esos abrazos, esos mimitos”, comentaba ella con una sonrisa en la boca, mientras que él explicaba que “ha sido un momento súper bonito”. Para Rubén, “Fani es una persona que te mueve sentimientos, que te hace sentir bien”. La alegría de la pareja contrastaba con el disgusto de Christofer, novio de Fani.

Con Mónica Naranjo en las villas, los chicos y las chicas tenían que decidir si eliminaban a uno o una de los pretendientes para dar paso a otra persona o se quedaban como están. Tras deliberar, el sector masculino eliminaba a Rochu; y las chicas, aunque con opiniones dispares, acordaban no eliminar a ninguno de los solteros. La convivencia en la villa de las chicas es cada vez mejor y los solteros se van acercando más a ellas. Andrea, novia de Ismael, daba su primer beso a Óscar. “Lo repetiría muchas veces más”, confesaba. Y no ha sido solo un beso.

Por otra parte, Fani se encontraba muy indecisa entre su novio y su pretendiente. Defendía la idea de poder estar enamorada de dos personas a la vez. “Yo tengo a mi novio, pero me gusta Rubén”, explicaba. Más tarde, Fani tenía una gran discusión con sus compañeras Andrea y Fiama, que le recriminaban su actitud. “Has empezado a meter mierda”, afirmaba Andrea de la novia de Christofer, que atacaba con un “eres una niñata”. Fiama también cargaba contra Fani: “Eres una pesada, mentirosa y falsa”. Aunque más tarde se pedían disculpas, el buen rollo entre las tres llegaba a su fin.

En una nueva ‘noche de hogueras’, tanto chicas como chicos han podido ver las últimas citas de sus novios y novias. Christofer veía por primera vez los besos entre su novia y Rubén, lo que le hacía estallar. El participante del ‘reality’ se levantaba con enfado, se arrancaba violentamente el micrófono y se dirigía corriendo hacia la playa en búsqueda de su novia. “¡Estefanía!”, gritaba a todo pecho. Tampoco era una buena noche para Fiama, que se marchaba asegurando que había visto algo por lo que sentía que ya no podía disfrutar del programa. “Me voy a marchar”, declaraba. Así, los dos se mostraban dispuestos a abandonar esta prueba de amor. En las siguientes entregas de ‘La isla de las tentaciones’ se desvelará su decisión final.

Mostrar comentarios