Cinco mexicanos ya son fijos en San Isidro

  • Madrid.- Cinco toreros mexicanos, tres de ellos matadores de toros, y dos novilleros, tienen ya asegurada su participación en la feria taurina de San Isidro, según ha podido saber Efe en círculos allegados a los propios diestros.

Cinco mexicanos ya son fijos en San Isidro
Cinco mexicanos ya son fijos en San Isidro

Madrid.- Cinco toreros mexicanos, tres de ellos matadores de toros, y dos novilleros, tienen ya asegurada su participación en la feria taurina de San Isidro, según ha podido saber Efe en círculos allegados a los propios diestros.

El último nombre que se ha incorporado a la lista de espadas aztecas en este importante ciclo es el de Ignacio Garibay, que toreará la corrida de José Escolar formando terna con Rafael Rubio "Rafaelillo" y Alberto Aguilar.

Garibay, que debutará así en la Feria de San Isidro, ya ha toreado anteriormente en Las Ventas, concretamente su última comparecencia en este coso fue el 15 de agosto de 2002, cuando alternó con Fernando Robleño e Iván Vicente en la lidia de una corrida de "El Sierro".

Los otros dos diestros cuya presencia ya estaba asegurada para la feria isidril de este año son Joselito Adame y Arturo Saldívar, quienes confirmarán la alternativa. Y tienen también definida su participación los novilleros Diego Silveti y Sergio Flores.

Mostrar comentarios