Cindy Kimberly, la española que sale con Hamilton antes enamoró a Justin Bieber

  • La joven de 20 años ha sido pillada por los fotógrafos en compañía del campeón de Fórmula 1, pero por el momento mantiene la incógnita.
Cindy Kimberly
Cindy Kimberly

"Oh Dios, ¿quién es esta chica?" escribió Justin Bieber en Instagram allá por el año 2015 junto a la fotografía de una preciosa joven de ojos verdes. El objetivo con ese post era, supuestamente, dar con ella, pues el cantante se había prendado de su rostro angelical. Ahora, cuatro años después, y sin encuentro entre ambos de por medio, mucha gente ya sabe quién es ella, pues se ha convertido en un rostro muy popular en Instagram y en el mundo de la moda.

"Ella" es Cindy Kimberly, una joven de 20 años que cuando Bieber le sacó a la palestra tenía tan solo 16 y residía en Dénia, Alicante. De padre tailandés y madre española, Kimberly tiene la nacionalidad holandesa, ya que nació allí, y la española, pues ha residido durante mucho tiempo en nuestro país. Ahora, es una ciudadana del mundo, ya que desde que el cantante colgó su fotografía, su fama no ha dejado de crecer, y su trabajo como modelo, también.

Por aquel entonces, Cindy ya hacía sus pinitos en la moda y tenía unos 80.000 seguidores en Instagram, una cifra nada desdeñable pero que en comparación con los 5,3 millones de seguidores que tiene ahora se queda en muy poca cosa. Justin fue el empujón que necesitaba su carrera, de ahí que se haya especulado con que fue todo una estrategia de marketing, lo cual ella ha negado. Si bien no puede negar que fue una gran ayuda.

Ver esta publicación en Instagram

👼🏽

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Desde entonces, ha viajado a multitud de países y ha establecido su residencia en Los Ángeles, la cuna del éxito. No obstante, quiere volver a España, en concreto a Barcelona, donde precisamente está estos días como uno de los principales rostros de la Barcelona Bridal Week 2019, la pasarela de moda nupcial. Y allí se ha referido por primera vez a su supuesta nueva relación, que también es con un personaje muy conocido.

"Lewis es mi amigo, nos conocimos hace un año y tenemos muchos amigos en común. Somos muy buenos amigos, es lo único que puedo decir", y ese Lewis al que es refiere Kimberly no es otro que Hamilton, el campeón de Fórmula 1. Los dos han sido vistos en varias ocasiones en la ciudad condal, de ahí que hayan surgido los rumores acerca de una posible relación. Ella, de momento, ni confirma ni desmiente, dejando ver que al menos hay algo más que una simple amistad. 

Así, su nombre ha vuelto a saltar a la palestra y las marcas vuelven a rifársela. Así sucede con la española Aire, que la ha contratado para sus desfiles de estos días como su rostro principal. Por ello, Cindy se ha vestido de novia y ha fantaseado con una futura boda. Pero esta no es la única firma que tiene a la joven en sus filas. Algunas de lujo como Dolce&Gabbana y Versace ya han contado con ella, así como otras de lencería como Gooseberry Intimates o Sephora y Revolve, con la que ha estado en Coachella la pasada semana.

Ver esta publicación en Instagram

🌶

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Ver esta publicación en Instagram

🦄 @revolve #revolvefestival

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Las conquistas de Hamilton

De confirmarse la relación entre Cindy y Hamilton, la española se sumaría a la lista de conquistas del británico, uno de los hombres más atractivos del circo de la Fórmula 1. El piloto, de 34 años, es uno de los solteros de oro del deporte mundial al que ninguna mujer ha logrado conquistar del todo.

Su relación más larga y conocida fue con la cantante Nicole Scherzinger, del grupo Pussycat Dolls. Con ella mantuvo un noviazgo de varios años de idas y venidas que se acabó rompiendo en 2015. Desde entonces, se le ha relacionado con numerosas chicas, cada una más famosa que la anterior. 

De hecho, Kimberly es la más desconocida de todas ellas, pues hablamos de mujeres como las cantantes Rihanna o Nicki Minaj, las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid -íntimas amigas- e incluso la top model Naomi Campell. Con ellas se ha dejado ver en fiestas, cenas, vacaciones...pero no han llegado a ir más allá.

Ahora, podría ser Kimberly la primera que lograra acabar con su soltería. La joven ha dicho en estos días que, aunque esta soltera, alguien podría "ponerse celoso" si la ve saliendo con otros chicos, apuntando directamente a Hamilton. El tiempo dirá si finalmente son solo amigos o algo más.

Mostrar comentarios