Álex González cumple 36 años

Álex González cumple 36 años
Álex González cumple 36 años
CHANCE
CHANCE

Sin embargo, el madrileño se mostraba muy reflexivo 24 horas antes de la llegada de su cumpleaños, tal y como demuestra la última fotografía que compartía en su Instagram, en la que se le ve reflexivo y duda en voz alta si celebrar o no estos 36 maravillosos veranos.

Lo cierto es que la serie de Telecinco ha supuesto un punto de inflexión en el joven intérprete, que prueba suerte al otro lado del charco en su primera incursión televisiva. Tal y como la propia estrella confirmaba a través de sus cuentas sociales, se encuentra en pleno rodaje de la serie Citizen, dirigida por Alfonso Gómez-Rejón (American Horror Story) y Augusto Aguilera, en la que dará vida al personaje Gabriel.

Una grabación que coincide en el tiempo con la enorme acogida que está teniendo la producción de Plano a plano en Univisión, donde desembarcó hace unas semanas tras una potente promoción en la que también participaron sus compañeros Hiba Abouk y Rubén Cortada.

Asimismo, tiene pendiente dos nuevos títulos cinematográficos, Noctem, un thriller junto a Adrián Lastra, y Órbita 9, un drama romántico en el que comparte cartel con Clara Lago y Belén Rueda. Su inmersión en el personaje de Javier Morey le apartó durante más de dos años de la gran pantalla, donde regresa con la intención de pisar fuerte.

Mostrar comentarios