Celicia Freire, embarazada

Celicia Freire, embarazada
Celicia Freire, embarazada
CHANCE
CHANCE
CHANCE

No cabe duda de que el final de Velvet se convirtió en todo un fenómeno de la televisión no sólo por sus millones de seguidores, sino también porque era la primera vez que la secuencia final iba a ser grabada exclusivamente en directo, algo totalmente innovador en nuestra televisión.

Hubo fallos de rácord, es decir, fallos de continuidad entre algunos aspectos, como el pelo de Ana Rivera que pasó de corto a largo en un segundo, o la pequeña barriga de Cecilia Freire cuando da vida a Rita. Los espectadores que veían este episodio no dudaron en expresar su opinión a través de las redes sociales donde muchos apuntaban a un posible embarazo de la actriz.

Recordemos que Amaia Salamanca presumió orgullosa de su tercer embarazo mientras se encargaba de dar vida a Bárbara; sin embargo Cecilia Freire, muy celosa de su vida privada, optó por disimular su estado.

Sin embargo esa misma noche todos los miembros del equipo al completo disfrutaron de una multitudinaria fiesta de despedida en el hotel Intercontinental de Madrid. Fue entonces cuando se pudo ver la incipiente barriguita de Cecilia en todo su esplendor. La conocida actriz lució para la ocasión una minifalda de lentejuelas bicolor que combinó con una blusa azul marino semitransparente, lo que no dejaba lugar a dudas.

Como recordaremos Freire contrajo matrimonio el pasado mes de agosto en una ceremonia civil celebrada en la finca Las Margas, un antiguo caserío convertido en hotel, que se encuentra a kilómetros de Segovia en la más estricta intimidad.

Aunque Freire insistió en negar el que, sin duda, ha sido uno de los días más importantes de su vida, fueron algunas de sus compañeras de reparto (Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra) quienes en sus redes sociales publicaron fotos felicitando al estrenado matrimonio.

Mostrar comentarios