Comunicado de prensa de Business Wire : IBC

IBC anuncia hoy detalles de su próxima Conferencia IBC2016, que comienza el 8 de septiembre en Ámsterdam en la RAI, una día antes de su exposición principal. Esta incluye la introducción de nuevas áreas sobre el futuro de las plataformas y las audiencias así como de la publicidad.

Titulada "Transformación en la era digital: Liderazgo, estrategia y creatividad en los medios de comunicación y el entretenimiento”, la conferencia albergará a más de 300 ejecutivos que compartirán información sobre temas clave del sector del entretenimiento, los medios de comunicación y la tecnología.

"Nuestro sector atraviesa cambios drásticos, complejos y motivadores al mismo tiempo. La conferencia se orientará hacia cómo los rubros del entretenimiento y los medios están usando el poder de la tecnología para transformar su negocio. Será muy útil para el sector de los contenidos que presenta una complejidad mucho mayor que antes”, afirmó Susan Elkington, directora asesora de Contenidos de IBC.

Organizada en siete áreas temáticas que se desarrollarán durante cinco días, la conferencia está orientada a acercar el descubrimiento, la navegación y el acceso a la abundancia del conocimiento del sector, y a hacerlos intuitivos.

Para 2016 IBC introdujo nuevas áreas:El futuro de las plataformasexamina las plataformas, el agregado de contenidos y las estrategias de distribución, mientras queAudiencias y publicidadexplora cómo los responsables de los medios de comunicación y las plataformas de TV pueden llegar, comprometer y monetizar a su público.

Las líneas de contenidos renovados sonContenidos y Producción, que cubren estrategias de contenidos innovadores y técnicas de producción, yTransformación del Negocio, que reúne los últimos desarrollos operativos y tecnologías.

En 2016 vuelven:Avances en Tecnología, con expertos técnicos que presentan detalles de las últimas innovaciones e invenciones del sector; laGran Pantalla de IBC: la experiencia que analiza los temas, aspectos e informaciones más salientes sobre el arte, la ciencia y el negocio del cine;Estrellas en Alza, el programa educativo para los que se inician en el rubro.

"Hemos visto un cambio significativo en el sector y la Conferencia nos permite debatir y explorar los temas de manera colectiva y con rigor editorial; este promete ser una gran año”, concluyó el director ejecutivo de IBC, Mike Crimp.

## FIN ##

Acerca de IBC

IBC es el evento anual de más prestigio para los profesionales involucrados en crear, gestionar y brindar entretenimiento y contenido de noticias en todo el mundo. Con una convocatoria de más de 55.000 asistentes de más de 170 países, IBC combina una conferencia muy respetada y supervisada por colegas con una exposición que exhibe la labor de más de 1600 proveedores líderes en la tecnología de medios electrónicos y brinda oportunidades únicas de establecer redes.

-0- *T Fechas de IBC2016: Conferencia: 8-12 de septiembre de 2016 Exposición: 9-13 de septiembre de 2016 *T

Para más información visite la página webibc.org

Descubra más y vea el programa de la conferencia de IBC en:ibc.org/conference

Averigüe más sobre la Exposición de IBC en:ibc.org/discovermore

Entérese de más sobre IBC Content Everywhere:ibcCE.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

Bubble & Squeak Sadie Groom Correo electrónico:Sadie.groom@bubblesqueak.agency Tel.: 0771 542 2414

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios