Martes, 24.10.2017 - 04:26 h

Dolor y conmoción en el último adiós a Terele Pávez

Después de que le pasado viernes conociéramos la triste noticia del fallecimiento de Terele Pávez, numerosos rostros de nuestro cine han querido rendirle el último adiós durante el día de ayer dándose cita en el tanatorio en el Tanatorio de San Isidro, rotos de dolor y conmoción.

Dolor y conmoción en el último adiós a Terele Pávez

Carolo Ruiz, hijo de la famosa actriz, llegaba a las instalaciones con un cuadro de su madre que presidía el acto durante toda la jornada. Visiblemente emocionado quiso agradecer las muestras de cariño recibidas: Dar gracias a toda la luz de amor que nos está llegando. Es imposible responder a todo el mundo como es debido, son demasiadas cosas" declaraba ante los medios.

Otro de los rostros más afectados al llegar a la capilla ardiente fue Álex de la Iglesia. Con el director ha trabajado en sus últimas películas, ganando el Goya por su papel en Las Brujas de Zugarramurdi. Las emotivas declaraciones del director no dejaban indiferente a nadie, poniendo en manifiesto todo su dolor: "Me ha cambiado la vida, me ha enseñado a vivir".

"He aprendido muchísimo con ella, sobre todo a ser mejor persona" confesaba de la Iglesia, que asegura que no fue el encargado de relanzar su carera: "ya era una de las actrices más importantes del país cuando yo la conocí".

Hasta el tanatorio también se han trasladado a lo largo del día numerosos rostros conocidos como el de Concha Velasco, Carmen Machi, Carolina Bang, Charo López o Pilar Bardem entre otros. Todos coincidiendo en lo mismo, la calidad humano de Terele superaba su nivel artístico, que señalan era muchísimo.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios