Así se arruinó Johnny Depp: despilfarró dos millones al mes en excentricidades

  • Entre sus gastos destacan los 30.000 dólares en vinos que traía de cualquier rincón del mundo o los 200.000 destinados a sufragar sus aviones privados.

    Depp acusó a su antiguo equipo de negocios de malgastar sus fondos y los demandó por 25 millones de dólares y ahora la revista People ha desvelado los informes sobre sus hábitos de vida.

Johnny Depp dando un concierto benéfico en 2016
Johnny Depp dando un concierto benéfico en 2016
L.D.

Que Johnny Depp no pasa por su mejor momento es sabido por todo el mundo. En la faceta artística ha ido encadenando una serie de fracasos profesionales que le han llevado a ser el actor menos rentable de Hollywood. Por segundo año consecutivo. En el plano familiar, el polémico divorcio con Amber Heard y las supuestas agresiones físicas han manchado su imagen para siempre.

La guinda del pastel es su mala situación financiera, ya que hace escasos días se develó que Depp se había endeudado a un ritmo de dos millones mensuales. Durante casi 20 años, el actor de 53 años ha gastado dos millones de dólares mensuales, de acuerdo con The Management Group (TMG), su antiguo equipo de negocios, que presentó una demanda contra Depp en Los Ángeles por una deuda impagada.

Sin embargo, la versión de el protagonista de 'Piratas del Caribe' es diametralmente opuesta. Depp acusó a la compañía de malgastar sus fondos y los demandó por 25 millones de dólares, pero ahora TMG está dando a conocer que es Depp quien realmente ha derrochado sus propios fondos. 

La revista People obtuvo los informes sobre sus gastos mensuales y los publicó. Esta es una lista de un extracto de sus gastos:30.000 dólares/mes en vinos caros de todas partes del mundo.300.000 dólares/mes en 40 empleados a tiempo completo.150.000 dólares/mes en guardias de seguridad a tiempo completo que lo protegen a él ya su familia "24/7, 365 días al año" donde quiera que vayan.200.000 dólares/mes en aviones privados.

Esto únicamente suma 680.000 dólares al mes, algo más de una cuarta parte de los dos millones que se gastaba al mes. Según los medios estadounidenses, los 1.320 millones restantes iban destinados a obras de arte, yates o bienes raíces.

Los documentos publicados aseguran que gastó más de 75 millones en sus catorce lujosas propiedades alrededor del mundo y 18 millones en un yate de lujo. Se desconoce la cifra exacta que destinó a su colección de arte.

La acción más absurda fue destinar tres millones en un cañón hecho específicamente con el propósito de disparar las cenizas de Hunter S. Thompson (del que ha interpretado varias adaptaciones como 'Miedo y asco en Las Vegas') sobre Aspen.

Mostrar comentarios