Juan Carlos Fresnadillo dirigirá la cinta de terror Haunted

EUROPA PRESS

Fresnadillo se pondrá al frente de este proyecto que cuenta con guión de Chad y Carey Hayes (Expediente Warren, La casa de cera), según revela The Wrap. John Middleton (La Lego Película), Scott Bernstein (Straight Outta Compton) y Roy Lee (Infiltrados, The Ring) serán los productores de la película.

El novela narra la historia de una institutriz que está al cuidado de unos niños en una mansión victoriana. La protagonista tratará de ayudar a los jóvenes que están marcados por su relación con la anterior niñera que murió en extrañas circunstancias y cuyo fantasma se les aparece.

Con este nuevo proyecto, el cineasta español regresa al género de terror, después de haber dirigido en 2011 Intruders, cinta protagonizada por Clive Owen. Entre sus anteriores títulos destacan el corto Esposados, por el que fue nominado al Oscar, o el largometraje 28 semanas después, con Jeremy Renner como protagonista.

Más recientemente, Fresnadillo ha dirigido el capítulo piloto de la serie Falling Water y también estará al frente del primer episodio de Prototype, la ficción de la cadena Syfy.

Mostrar comentarios