Kate Middleton deslumbra de blanco en el Royal Ascot

  • Kate Middleton ha conseguido recordarnos a una famosa actriz en una mítica película con el look que ha escogido para acudir al Hipódromo de Ascot. Se trata de Audrey Hepburn en My Fair Lady. De blanco impoluto, Kate deslumbró en la cita a la que acudió con el príncipe Guillermo.
CHANCE

La Duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo acudieron ayer a una de las citas más importantes del año en el Hipódromo de Reino Unido, Royal Ascot, al que acuden numerosas celebrities además de la realeza y nobles.

Para la ocasión, Kate apostó por un total look en blanco, un vestido de Alexander McQueen con cuello y encaje por todo el cuerpo. Un apuesta de lo más elegante y glamurosa que combinó con un bonito tocado y unos stillettos en beige de Gianvitto Rossi.

Sin embargo, hemos de reconocer que el look además de recordarnos a la mítica película de George Cukor también nos transportó al año pasado en el cual la Duquesa de Cambrigde optó por un look similar para la cita, en ese caso, firmado por Dolce & Gabbana.

Mostrar comentarios