Domingo, 22.10.2017 - 16:15 h

La segunda parte de la agencia de espías 'Kingsman', 'Ninjago' y 'La Reina Victoria y Adul' estrenos de hoy

Los estrenos de cine de este viernes 22 de septiembre traerán a la gran pantalla la segunda parte de Kingsman, la nueva entrega de Lego con Ninjago y el drama británico 'La Reina Victoria y Abdul'.

La segunda parte de la agencia de espías 'Kingsman', 'Ninjago' y 'La Reina Victoria y Adul' estrenos de hoy

Matthew Vaughn vuelve a dirigir la nueva entrega de Kingsman, en la que le acompaña de un reparto de lujo con Taron Egerton, Mark Strong, Pedro, Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Jeff Bridges y Colin Firth. Si 'Kingsman: Servicio secreto' presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En 'Kingsman: El círculo de oro' se pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo.

Después de 'Batman: la Lego Película' llega 'Ninanjo', una tierra lejana amenazada por la oscuridad, en el que las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades, como la de ser Maestros Constructores.

Stephen Frears dirige 'La reina Victoria y Abdul' una adaptacion de la obra de Shrabani Basu, protagonizada por Judi Dench, Adeel Abhtar y Eddie Izzard, en la que en la celebración de los 50 años de reinado de la Reina Victoria, Abdul Karim, conocido como 'El Munshi' viaja desde la India a Gran Bretaña para participar en el jubileo. Entre ambos se acaba forjando una estrecha amistad y alianza mal recibida dentro de la Casa Real debido al cambio de mentalidad que comienza a darse en la reina. Una historia sobre como la amistad puede cambiar a una persona, una vida.

'A War' es un drama bélico danés dirigido por Tobias Lindholm, que narra la historia de Michael Persen, un comandante de la compañía danesa que es acusado de crímenes de guerra. Mientras su mujer tiene que lidiar en el día a día con sus tres hijos y la ausencia del padre de éstos, Persen tomará una complicada decisión durante una misión: dar la orden de bombardear un área causando la muerte de 11 mujeres y niños afganos. En su vuelta y regreso al hogar, tendrá que someterse a juicio y afrontar las consecuencias de sus actos, tanto para él como para su familia.

La lista de estrenos incluye 'La historia de amor' en la que un inmigrante judío polaco vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Al otro lado de la ciudad, Alma, una adolescente llena de vitalidad, encuentra el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para que su madre vuelva a casarse.Nada parece vincular al viejo Leo y a la joven Alma. Sin embargo, desde la Polonia de los años 30 hasta el Central Park de la actualidad, el manuscrito de un libro llamado 'La Historia Del Amor' viajará a través del tiempo para unir sus destinos.

En el capítulo de comedia, se estrena 'Bye, bye Germany' dirigida por Sam Garbarski en la que David Berman y sus seis amigos, todos sobrevivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: escapar de Alemania tan pronto como sea posible. Sin embargo, son tiempos de crisis en el país tras la Segunda Guerra Mundial y el grupo necesitará una gran cantidad de dinero para lograr llegar a los Estados Unidos.

Ahora en portada

Comentarios