Kristen Stewart: "Me preocupa lo que la gente piensa de mí"

CHANCE

Aquí, en el viejo continente presentó hace unas semanas sus dos proyectos cinematográficos: Café Society de Woody Allen y Personal Shopper de Oliver Assayas. La norteamericana aprovechó su estancia en Cannes para hablar con Yo Dona y confesar alguno de sus miedos y manías más personales.

"Me preocupa lo que la gente piensa de mí, pro ya no me da miedo. Es lo que implica hacerse mayor", así de claro lo explica Kristen mientras asegura que el insomnio que padece le ha llevado a plantearse poner en práctica la meditación: "Mucha gente me ha sugerido la meditación, porque no duermo, tengo problemas de insomnio y, aparentemente, resulta de gran ayuda. Tengo que intentarlo pero no soy muy buena en la automanipulación. Me encanta sentirme abrumada, porque siempre nacen cosas buenas de esa situación. Estar relajada todo el tiempo no es la mejor forma de ser creativa".

La nueva chica de Woody Allen se siente menos observada en Europa, algo que no ocurre en Estados Unidos: "En Los Ángeles, literalmente, todo el mundo está mirando por encima del hombro por si ve a alguien conocido, pero en Nueva York la gente se mueve demasiado deprisa como para reparar en ti o, si lo hace, está más preocupada por resolver lo que se trae entre manos. Es diferente en cada ciudad, aunque todavía no he encontrado el lugar donde pasar inadvertida".

Y es que Kristen es una de las mujeres más perseguidas de Hollywood, su vuelta con Alice Cargile tras dejar a la cantante Soko la ha puesto de nuevo en el foco informativo de la crónica social norteamericana.

Aún así, ella trata de llevarlo de la mejor forma posible y confiesa a Yo Dona su relación con los nuevos medios de comunicación: "Me encanta enviar mensajes, es algo muy de mi generación [...]Estoy obsesionada con cuidar mis mensajes, puntuarlos perfectamente y expresar específicamente lo que quiero. Me gusta tomarme el tiempo para hacerlo y es algo que no puedes permitirte si estás frente a alguien. Sin embargo, no soy una adicta, no tengo redes sociales, a excepción de una cuenta privada de Instagram". Una Kristen muy abierta y cercana a Yo Dona que no dudó en confesar cuál es su emoji favorito: "Es el corazón roto, lo uso cada vez que me apeno, pero sobre todo, siempre que adoro algo".

Mostrar comentarios