Jueves, 23.11.2017 - 17:54 h

Llega a los cines la premiada 'No sé decir adiós', coproducida por Canal Sur

Este jueves será el preestreno en Madrid de esta película protagonizada por Juan Diego que recibió cinco premios en el Festival de Málaga

Llega a los cines la premiada 'No sé decir adiós', coproducida por Canal Sur

Llega a los cines la premiada 'No sé decir adiós', una película coproducida por Canal Sur que ha recibido las críticas más elogiosas desde su presentación en el Festival de Málaga, donde se hizo con cuatro importantes premios: Especial del Jurado, Guión, Actor (Juan Diego), Actriz (Nathalie Poza), además de una mención del Jurado de la Crítica al mejor trabajo actoral. Es uno de los títulos clave de 2017.

Así se indica en un comunicado, en que se señala que también en el segundo semestre se esperan algunos estrenos que pueden tener gran éxito tanto entre la crítica como en taquilla. Por citar sólo uno, 'Oro', dirigida por Agustín Díaz Yanes a partir de un texto inédito de Arturo Pérez Reverte, a la que es espera un brillante recorrido internacional.

Canal Sur ha invertido 38,5 millones en seis años en la adquisición de derechos de antena para la emisión de películas o tv-movies. Durante 2016, la Radio Televisión de Andalucía ha contratado más de diez millones (10.316.130 de euros), que confirman la apuesta de la televisión pública andaluza por el sector audiovisual de nuestra tierra, por la consolidación de un sector cada vez más pujante y con posibilidades de éxito y liderazgo en el mercado nacional.

En 2016, Canal Sur apoyó un total de 87 obras audiovisuales, de las que 49 fueron largometrajes, siete películas para televisión, 23 unidades documentales, siete series documentales y una serie de ficción, que podrán ser vistas en Canal Sur Televisión a partir de este 2017. De los 49 largometrajes, 22 son de ficción y 27 son largometrajes documentales.

Ahora en portada

Comentarios