Marilyn Manson defiende a su amigo Johnny Depp

CHANCE

"Me gustaría estar a su lado para cualquier cosa. Como mi amigo, sé que él está manejando lo mejor que puede esta situación y es un gran padre también. Me llena de alegría ver a sus hijos crecer y ser tan inteligentes y tan divertidos", agregó el músico. "Hemos hecho un show juntos hace no mucho tiempo. Es difícil de explicar cuando hablas de tus amigos. Por supuesto creo que todo era una mierda, y creo que es una gran persona", añadía el artista de 47 años.

Amber Heard logró una orden de restricción temporal contra su ex marido en mayo después de asegurar que Depp, de 53 años, abusó de ella durante su relación. Ella presentó la solicitud pocos días después de presentar la demanda divorcio tras 15 meses de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables.

Ningún cargo criminal fue presentado contra Depp y un juez desestimó la orden de alejamiento temporal y el caso de la violencia doméstica contra el actor después de que la expareja llegar a aun acuerdo sobre la liquidación de su separación.

Mostrar comentarios