Jueves, 23.05.2019 - 09:54 h

Michael Douglas apoya a Glenn Close en su obra Sunset Boulevard

Han pasado 30 años de Atracción Fatal, cinta que obtuvo seis nominaciones a los Oscar, y su pareja protagonista se ha reunido, aunque por otro motivo. El actor Michael Douglas acudió a la obra teatral Sunset Boulevard el pasado miércoles para apoyar a su protagonista y buena amiga, Glenn Close. Los dos deleitaron a los fotógrafos y a los fans con una imagen icónica en el backstage del Teatro The Palace de Nueva York, donde derrocharon cariño y sonrisas.

Ambas estrellas de Hollywood han mantenido la amistad, el respeto y la admiración mutuas a lo largo de las tres décadas que han pasado desde aquel éxito de taquilla. "Fue una película valiente, es parte de la memoria de esas cintas que nos mantiene a todos juntos y también nuestra amistad", decía el marido de Catherine Zeta-Jones en el almuerzo de los Premios AARP del año pasado.

La actriz de 69 años está de vuelta en Broadway con el personaje que le reportó un Tony en 1995, Norma Desmond. Un galardón que obtuvo dos veces más, en 1984 gracias a The Real Thing y en 1992 por La muerte y la doncella, aunque en la categoría de Mejor Actriz Protagonista de una Obra de Teatro.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios