Peppa Pig llega al cine el 12 de noviembre en una aventura con unas botas de oro

  • Peppa llevará unas botas de oro para saltar en los charcos de barro, aunque Suzy piense que son solo unas botas amarillas normales y corrientes.

    Valores como la familia, la amistad, la solidaridad son el eje de los argumentos que protagoniza este simpático personaje de la productora Entertainment One.

Peppa Pig llegará a la gran pantalla el 12 de noviembre en "Peppa Pig. Las botas de oro"
Peppa Pig llegará a la gran pantalla el 12 de noviembre en "Peppa Pig. Las botas de oro"
L.I.C.

Las adorables aventuras de la cerdita Peppa Pig saltarán desde los dibujos animados a la gran pantalla el próximo 12 de noviembre.

Bajo el título de 'Peppa Pig. Las botas de oro' y producida por la canadiense Entertainment One, en la proyección se podrán disfrutar los capítulos especiales de 15 minutos de duración "Las botas de oro" y "La vuelta al mundo", así como siete episodios de la nueva temporada que posteriormente estrenará el canal de televisión Clan.

El personaje de Peppa se creó en 2004 y se ha convertido en un fenómeno de masas, "líder de ventas", como señala la productora. "Es un personaje entrañable y cotidiano, de trazo sencillo y mucho color, que ha ido ganando adeptos desde su creación.

Valores como la familia, la amistad, la solidaridad en el entorno infantil son el eje de los argumentos que protagoniza esta simpática y optimista cerdita.

En esta aventura, Peppa llevará unas botas de oro para saltar en los charcos de barro, aunque Suzy piense que son solo unas botas amarillas normales y corrientes.

Pero la Señora Pato se escapa con las botas de Peppa por lo que con la ayuda de sus amigos, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbit, Peppa tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio para recuperar sus Botas de Oro.

Mostrar comentarios