Robert Redford anuncia su retirada de la actuación tras sus proyectos en marcha

  • "Tengo dos proyectos de actuación en marcha", aseguró Redford. "Una vez que los haya terminado, voy a decir: 'OK, esto es un adiós".
Robert Redford anuncia su retirada de la actuación
Robert Redford anuncia su retirada de la actuación

La leyenda de Robert Redford es alargada. Sus personajes en películas míticas han labrado una carrera envidiada y respetada a partes iguales. El Golpe, Todos los hombres del presidente, Memorias de África... la lista es casi infinita. De ahí que el anuncio que ha realizado de que se retirará de la actuación después de sus dos próximos proyectos ha sido un asombro.

"Tengo dos proyectos de actuación en marcha", aseguró Redford. "Una vez que los haya terminado, voy a decir: 'OK, esto es un adiós", y luego sólo enfocaré mi carrera en dirigir", dijo el actor durante una entrevista con su nieto Dylan para el Walker Art Center.

Las dos películas de las que habla el protagonista de Dos hombres y un destino son serán Our Souls at Night (Nuestras almas de noche), junto a Jane Fonda, que describió como "una historia de amor para las personas mayores que tienen una segunda oportunidad en la vida", y Old Man With a Gun (Un viejo con una pistola), de la que Redford dijo que sería "una obra con mucha luz con Casey Affleck y Sissy Spacek".

Mostrar comentarios