Spider-Man se deja ver en el nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War'

  • El Hombre Araña se muestra ante las 'cámaras' por primera vez y desvela uno de los mayores misterios: está del lado de Iron Man.

    'Capitán América: Civil War', película dirigida por los hermanos Russo y comienzo de la Fase 3 de Marvel, llegará a los cines españoles el próximo 29 de abril.

Spider-Man (Tom Holland), en el tráiler de 'Capitán América: Civil War'
Spider-Man (Tom Holland), en el tráiler de 'Capitán América: Civil War'
Marvel
Marta S. Ortigosa

En menos de dos meses, se prenderá la mecha de una guerra sin cuartel. Pero antes de que llegue ese momento, Marvel nos ha querido abrir el apetito de superhéroes con un nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War', un tráiler con metraje inédito y, sobre todo, con la presencia del esperado Spider-Man de Tom Holland, quien se deja ver al final enfundado en su traje y, cómo no, con su característico comportamiento vacilón. A continuación, os dejamos la versión del vídeo doblada al español. Al final de la noticia lo podéis disfrutar en versión original.

En el tráiler, aparte de los Vengadores 'clásicos', también lucen sus habilidades otros superhéroes como Bruja Escarlata, Ant-Man o Pantera Negra, y es que nadie se quedará fuera de este brutal enfrentamiento entre el equipo de Capitán América y el de Iron Man.

El bando azul, liderado por Capitán América (Chris Evans), está conformado por Falcon (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

El bando rojo, con Iron Man (Robert Downey Jr.) al frente, lo componen Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland).

'Capitán América: Civil War', dirigida por los hermanos Russo e inicio de la Fase 3 de Marvel, se estrenará el 29 de abril en los cines españoles.

Mostrar comentarios