Taylor Lautner y Billie Lourd, un historia de amor en medio de la tragedia

  • El amor entre Taylor Lautner y Billie Lourd surgió en el set de rodaje de Scream Queens, y desde principios de 2016 se han vuelto inseparables. El affaire entre sus personajes, Sadie Swenson y el doctor Cassidy Cascade, saltó a la vida real y a principios de diciembre de 2016 los besos entre ambos fuera del trabajo saltaron a las páginas del corazón.
Taylor Lautner y Billie Lourd, un historia de amor en medio de la tragedia
Taylor Lautner y Billie Lourd, un historia de amor en medio de la tragedia
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Ese mismo mes, la relación entre ambos se afianzó debido a las trágicas muertes de la madre de la joven, Carrie Fisher, y de la madre de esta, Debbie Fisher, acaecidas el 27 y 28 de diciembre. En menos de 24 horas, Billie perdía a las dos mujeres más importantes de su vida, su progenitora y su abuela, además de dos de los iconos cinematográficos altamente estimadas en Hollywood.

El protagonista de Crepúsculo se convirtió en el pañuelo de lágrimas de la intérprete de 24 años y pasó a publicar en sus redes sociales aquellos momentos, escenas de la serie conjuntas y viajes que ambos comparten. El de Michigan de 25 años ha logrado que Lourd haya recuperado la sonrisa y esté superando un doble luto en el que también está siendo clave el apoyo de su padre, Bryan, un agente de famosos que rehizo su vida con su actual marido, Bruce Bozzi.

Con ambos han pasado unos días de descanso en St. Barts y parece que la estancia ha sido de lo más divertida a la vista de las instantáneas colgadas por Lautner. Mientras el actor espera la llegada de nuevos proyectos, la licenciada en Psicología tiene pendiente este año dos estrenos destacados. A finales de 2017 la veremos pasear por la alfombra roja del Séptimo Episodio de Star Wars, última cinta de su madre como la Princesa Leia y en la que también participó encarnando a Lieutenant Connix. Además, protagoniza el thriller Billionaire Boys Club junto a dos de los guapos del momento, Taron Egerton y Cary Elwes.

Mostrar comentarios