Tom Cruise despierta un mundo de Dioses y Monstruos en el tráiler de La Momia

  • La Momia, interpretada por Sofía Boutella, se desarrolla en el Londres actual y está previsto que llegue a España el próximo 9 de junio. 

    Es la primera de una serie de películas de monstruos con las que Universal espera rendir un homenaje a los personajes clásicos del cine de terror. 

Tom Cruise despierta un mundo de Dioses y Monstruos en el tráiler de La Momia
Tom Cruise despierta un mundo de Dioses y Monstruos en el tráiler de La Momia
A. Domingo
A. Domingo

Faltan seis meses para que llegue a la gran pantalla pero ya se puede ir abriendo boca con el trailer. La momia ha vuelto a las grandes pantallas y en esta ocasión le acompañará nada más y nada menos que Tom Cruise. Sofía Boutella se meterá en el papel de la momia que en esta ocasión vuelve más terrorífica que nunca después de haber dormido y acumulado maldad durante cientos de años. 

La historia se desarrolla en el Londres actual. Cruise interpreta a Nick Morton, un soldado de las fuerzas especiales, quien con la ayuda de la arqueóloga interpretada por Annabelle Wallis, tratarán de hacer frente a la amenaza de la momia.

Russell Crowe también aparece en el adelanto como el nuevo Dr. Jekyll. En el tráiler la pareja protagonista se encuentra en un avión que traslada el sarcófago de la reina Ahmanet, cuando de repente una bandada de pájaros atraviesa los cristales, provocando que la aeronave se estrelle. El soldado Nick, que parece revivir en la morgue tras el accidente, comienza una aventura llena de acción para enfrentarse al caos que genera la Momia.

Universal, productora del film, presenta la película a sus seguidores con el siguiente resumen: "A pesar de estar enterrada en una cripta en lo más profundo del desierto, una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años".

Alex Kurtzman es el encargado de dirigir esta cinta a partir de un guion de Jon Spaihts (Prometheus). Kurtzman, Chris Morgan (Fast and Furious 7) y Sean Daniel (La momia de 1999) ejercen de productores.

Según la productora, con esta película que se estrenará el 9 de junio en España, espera construir un universo del terror con una serie de películas sobre clásicos del cine de terror. Otros títulos que se barajan para completar esta serie de monstruos es The Invisible Man, con Johnny Deep como protagonista. La productora tiene en desarrollo nuevas versiones de Van Helsing, The Bride of Frankenstein y The Wolfman.

Mostrar comentarios