Viernes, 06.12.2019 - 01:42 h

Almodovar, el primero en visitar a Penélope Cruz y su hija

El realizador Pedro Almodovar ha sido el primer rostro conocido que ha visitado a Penélope Cruz y a su hija recién nacida en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde la actriz dio a luz.

Madrid, 23 jul.- El realizador Pedro Almodovar ha sido el primer rostro conocido que ha visitado a Penélope Cruz y a su hija recién nacida en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde la actriz dio a luz.

El hospital madrileño no ha dado detalles del alumbramiento por expreso deseo de los padres, aunque numerosos medios de comunicación se han instalado a las puertas del centro médico a la espera de las primeras imágenes del acontecimiento.

El realizador manchego, que se ha marchado del centro hospitalario sobre las 14.00 horas, es íntimo amigo de Cruz, y ha contado con ella para las películas "Volver", "Todo sobre mi madre", "Carne trémula", "Los abrazos rotos" y, recientemente, "Los amantes pasajeros".

El representante de la actriz en España, Javier Giner, explicó hoy a Efe Estilo que en un futuro comunicado se aportarán los detalles sobre este acontecimiento, aunque sin precisar cuándo.

Javier Bardem y Penélope Cruz, ganadora de un Oscar por "Vicky, Cristina, Barcelona", han sido padres por segunda, después de que hace dos años y medio viniera al mundo Leo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING