Jueves, 14.12.2017 - 05:30 h

Carrie Fisher, la mítica princesa Leia, permanece hospitalizada tras sufrir un infarto

La actriz de 60 años se encuentra ingresada en un hospital de Los Ángeles tras sufrir un ataque al corazón.

Fisher viajaba en un vuelo de United Airlines junto a su hija y su perro cuando le dio un infarto cardíaco que la llevó a ingresar en estado crítico.

Carrie Fisher, hospitalizada tras sufrir un infarto en pleno vuelo

La actriz Carrie Fisher, conocida por dar vida a la princesa Leia en la saga de Star Wars, ha sido hospitalizada de urgencia tras sufrir un infarto durante el transcurso de un vuelo de United Airlines entre Londres y Los Angeles.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz, de 60 años recibió tratamiento médico a bordo de un vuelo con destino a Los Ángeles y efectivos paramédicos estaban a la espera de la llegada del avión y tras el aterrizaje proporcionaron soporte vital avanzado y "transportaron al paciente a un hospital local", dijo el portavoz del departamento de bomberos Erik Scott.

Una testigo tuiteó que dejó de respirar durante 10 minutos. "Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo a casa", dijo la estrella de YouTube, Anna Akana, quien añadió que la actriz "dejó de respirar durante 10 minutos más o menos".

Fisher se encontraba en Londres filmando la sitcom Catastrophe y promocionando sus memorias recientemente publicadas, The Princess Diarist, que detalla sus vivencias durante el rodaje de las películas originales de Star Wars.

Progresa de manera positiva

Las últimas horas en la salud de la actriz han sido fundamentales, ya que ingresó al hospital de Los Ángeles en un estado crítico. La agencia Associated Press ha confirmado que Carrie Fisher "está fuera de gravedad y que ha podido ser estabilizada en el hospital", añadiendo que su hermano y su hija Billie Lourd está a su lado en el centro médico en todo momento.

La actriz volvió a la actualidad el pasado año incursionando de nuevo en la gran pantalla, además de aprovechar el regreso al foco mediático publicando unas memorias sobre sus vivencias. En ellas reveló la relación sentimental que mantuvo con su compañero de reparto Harrison Ford durante el rodaje de la primera parte de la saga.

Ahora en portada

Comentarios