La actriz Concha Velasco, trasladada a Madrid para ser ingresada en el hospital

  • La veterana actriz fue internada en La Coruña hace unos días y ahora se traslada a Madrid por deseo expreso de su familia.
Concha Velasco
Concha Velasco
Europa Press

La actriz Concha Velasco va a ser trasladada a Madrid donde va a ser ingresada en un centro médico cuyo nombre se desconoce por expreso deseo de la familia tras su hospitalización en La Coruña por un principio de neumonía, según ha informado a Europa Press su representante Antonio G. Durán.

Velasco fue ingresada en el Hospital Quirón de La Coruña hace un par de días, ciudad en la que estaba representando la función 'El Funeral' a las órdenes de su hijo Manuel M. Velasco, Según su representante, este traslado no supone nada grave, de hecho, afirma que "se encuentra mejor y ya no tiene fiebre".

Está previsto que la actriz debute con 'El funeral' en el Teatro La Latina de Madrid el próximo 4 de octubre, una producción que abandonará la capital el 20 de enero y que ha recorrido ya parte de la geografía española. Además, sigue triunfando en televisión, en este caso en 'Las chicas del cable', la famosa serie de Netflix, donde interpreta a Doña Carmen.

La actriz, de 78 años, sufrió un linfoma en 2014 del que ya está recuperada y superó con fortaleza, valentía y alegría. Después de toda una vida dedicada a la interpretación, por el momento piensa seguir trabajando, ya que no para de recibir ofertas tanto de teatro y televisión, lo que le ha convertido en la gran dama de nuestra escena.

Mostrar comentarios