Domingo, 16.06.2019 - 23:34 h

Las ocho cosas que sabemos de la segunda parte de 'Frozen'

La factoría Disney prepara con mimo la nueva película que narrará las aventuras de Elsa y Anna. 

Frozen es la película de animación más taquillera de la historia, según datos de Box Office Mojo. 

Las ocho cosas que sabemos de la segunda parte de 'Frozen'

'Frozen: El reino del hielo' se estrenaba en los cines de todo el mundo en la Navidad del año 2013. Fue tal su éxito que todavía perduran las aventuras de Elsa y Anna. La cinta de animación logró 1.276,48 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la factoría Disney.

De ahí que a nadie le extraña que se esté preparando una secuela. La película de animación más taquillera de la historia, según datos de Box Office Mojo, tiene una secuela que se está cocinando a fuego lento. En una industria obsesionada con las segundas partes, los remakes y los reboots, Disney quiere cuidar mucho Frozen 2 y que esté a la altura de su predecesora. Con lo cual, no es de extrañar que estén dando tiempo a sus directores y guionistas, Chris Buck y Jennifer Lee, para crear un proyecto de lo más interesante. 

[Te interesa leer: Fans de la saga de Frozen hacen campaña para que Elsa tenga novia]

De momento Disney, tiene pendiente de estreno la nueva entrega de Piratas del Caribe o el octavo episodio de Star Wars, pero ya hay datos confirmados de Frozen 2. De la mano de Movieweb, mostramos qué es lo que se sabe de esperada secuela de Frozen.Kristen Bell volverá a ser Anna: Es algo natural, Anna es uno de los personajes más importantes de este clásico Disney. Kristen Bell, que pone la voz a la princesa de Arandelle, ya anunció su intención en participar en la segunda parte. Por lo tanto, sería extremadamente raro que la hermana de la Reina del Hielo no aparezca en la secuela.Idina Menzel encarnará de nuevo a Elsa: Está claro que una segunda parte sin la Reina del Hielo no tendría sentido. La flamante protagonista de Frozen se enfrentará a un nuevo desafío en esta secuela y, obviamente, Idina Menzel volverá prestar su voz a Elsa. La pregunta es si habrá otra vez un momento Let It Go.Olaf, con Josh Gad, volverá a la pantalla: El actor está participando actualmente en otras producciones Disney como La bella y la bestia, donde interpretará a Le Fou. Vuelven también los directores de la primera película: El éxito actual de los clásicos Disney reside en sus directores y guionistas, que tienen una relevancia semejante a la que tienen los realizadores en Pixar. Con lo cual, es muy lógico que Chris Buck y Jennifer Lee vuelvan a ponerse tras los mandos de Frozen¿Cuál es la fecha de estreno? Frozen 2 debe estrenarse, como muy tarde, en 2018. Para ese año, ya habrían pasado cinco desde el estreno de la cinta original. Cuanto más tiempo se deje pasar, más difícil es lograr que una secuela tenga éxito. Los creadores se toman su tiempo: El productor de Frozen y su secuela, Peter Del Vecho, declaró: "Estamos emocionados con las ideas que estamos teniendo, pero es demasiado pronto para hablar de ellas. No haríamos una secuelas si no sentimos que no hay una historia interesante que contar que sea igual o mayor que la original". Los fans de la cinta puede estar tranquilos, la secuela se está cuidando al máximo.Nuevo vestuario: Frozen 2 debe tener nuevos trajes para Anna y Elsa. La película se sitúa en otra historia, con lo cual, no tiene sentido que vuelva a ser el frío invierno el protagonista. Además, Disney querrá explotar nuevo merchandising.El reto de la banda sonora: La banda sonora de Frozen fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y fue un auténtico éxito logrando que se vendiesen cuatro millones de copias de la banda sonora. Además, no hay que olvidar el Oscar a la mejor canción por Let It Go. Esto implica a que Disney debe o bien contar con los mismos compositores o fichar a un compositor que logre que Frozen 2 tenga una banda sonora memorable, eso sin contar con que tienen el reto de crear una canción tan mítica como Let It Go.

Ahora en Portada 

Comentarios