Miércoles, 22.11.2017 - 00:29 h

Disney nos sumerge en el mar con un nuevo tráiler de 'Buscando a Dory'

  • Disney ha lanzado un tráiler en español de 'Buscando a Dory', la nueva aventura marítima de Pixar.
  • La película, dirigida por Andrew Stanton, llegará a los cines españoles el 24 de junio de 2016.
'Buscando a Dory' / Disney-Pixar

Dos días después de que 'Del revés (Inside Out)' conquistara el Óscar a mejor película de animación, Disney ha publicado un nuevo tráiler de 'Buscando a Dory' en español. La película se centra en Dory y su búsqueda de respuestas sobre su pasado. El olvidadizo pez azul arde en deseos de averiguar quiénes son sus padres, dónde aprendió a hablar balleno y otras preguntas que le carcomen por dentro. En esta nueva aventura marítima no faltarán viejos conocidos como Nemo y su padre, Marlin, y nuevos personajes.

La nueva cinta de Pixar, que está tomando forma bajo la dirección de Andrew Stanton ('Buscando a Nemo, 'Wall-E'), se estrenará en los cines españoles el próximo 24 de junio. En su versión inglesa, la presentadora Ellen DeGeneres repetirá como protagonista.

En la española por ahora no sabemos a ciencia cierta quién será la voz de Dory, aunque se espera que Disney cierre con Anabel Alonso un acuerdo para que la actriz vuelva a hacernos disfrutar con su divertida actuación como lo hizo en 'Buscando a Nemo'. Que la voz del tráiler no sea la suya no implica que luego no la oigamos en la gran pantalla, pues no es la primera vez que Disney utiliza otras voces en los vídeos promocionales, como ocurrió con 'Monstruos University'. El tiempo nos sacará de dudas.

Ahora en portada

Comentarios