Domingo, 26.05.2019 - 09:58 h

¿En qué se diferencian las películas de Marvel y DC?

  • El posible guionista de 'Wonder Woman' bromea al asegurar que trabajar para DC es como hacerlo para la CIA.
  • "Tienes que respetar el voto de silencio. De hecho tengo la sensación de que según hablamos va a aparecer Zack Snyder y amordazarme".
Marvel y sus Vengadores ya son más taquilleros que Harry Potter

Justo ahora que tanto Marvel como DC/Warner están preparando nuevas películas de sus superhéroes más conocidos, muchos fans se preguntan qué diferenciará unas películas de otras.

Sin embargo, otros como Jason Fuchs, el posible guionista de 'Wonder Woman', parecen tener bastante clara la diferencia entre ambas productoras. "Cuando trabajas para DC es como si trabajases para la CIA. Tienes que respetar el voto de silencio. De hecho tengo la sensación de que según hablamos va a aparecer Zack Snyder y amordazarme", explicó bromeando el guionista.

Con el rodaje a punto de empezar, Warner aún no ha confirmado que Fuchs sea el encargado del guión de 'Wonder Woman', por lo que el escritor no pudo revelar mucha información. "Yo también he leído todas las noticias sobre mi colaboración en la película y lo que ocurrirá, pero de momento solo puedo hablar como fan", comentó a la web de cine 'Collider'.

Aún así, sobre lo que sí que pudo opinar Jason Fuchs es sobre las diferencias entre los personajes de DC y otros superhéroes. "La gente que haya visto el trailer de 'Batman v Superman' o 'Suicide Squad' puede ver que se trata de un universo muy distinto del que Marvel ha construido junto a Disney. [...] Es mucho más específico, magnífico, oscuro y algo más valiente", explicó.Nuevas fases en Marvel y DC

'Wonder Woman' llegará en junio del 2017 como parte de la nueva etapa de DC, aunque su primera aparición la realizará en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'. La batalla entre Batman (Henry Cavill) y Superman (Ben Affleck) llegará el 23 de marzo el próximo año.

El filme sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con 'Escuadrón Suicida' (agosto de 2016) y 'La Liga de la Justicia: Parte I' (noviembre de 2017).

Por su parte Marvel estrenará su tercera fase con 'Capitán América: Civil War' el 6 de mayo de 2016, que supondrá el regreso de 'Los Vengadores' y la primera aparición del nuevo 'Spiderman' (Tom Holland). Además, ese mismo años, se estrenará también 'Doctor Extraño'.

'Guardianes de la Galaxia 2' se estrenará el 5 de mayo de 2017, la primera película del nuevo 'Spiderman', en julio, y 'Thor: Ragnarok' el 3 de noviembre de ese mismo año. En 2018 llegarán también 'Pantera Negra' (27 de julio) y 'Capitán Marvel' (2 de noviembre).AdemásVengadores estrenará también las dos partes de 'Infinity War', que llegarán en 2018 y 2019.

Ahora en Portada 

Comentarios