Domingo, 19.11.2017 - 17:22 h

Más de 3.000 espectadores han disfrutado de la oferta del cine de verano en La Carolina

Un total de 3.050 espectadores han disfrutado de la programación cinematográfica del verano en La Carolina (Jaén), donde este fin de semana han finalizado las proyecciones que se han venido realizando a lo largo de seis semanas.

Durante ese tiempo se han proyectado dos películas semanales, con una media de cinco pases cada una. La primera, de miércoles a viernes, y la segunda de viernes a domingo, según ha precisado en una nota el concejal de Cultura, Marcos García.

"Elegimos este formato para complementar la oferta de ocio en el municipio durante el verano y ha habido una buena respuesta, ya que el promedio es de más de 500 espectadores por semana", ha explicado el edil.

El programa cinematográfico ha incluido películas que se han estrenado este verano como 'Abracadabra', 'Valerian', 'La Torre Oscura', 'Tadeo Jones 2', 'Verónica' o 'Emoji'. Además, se ha mantenido "el equilibrio entre producción nacional y extranjera y películas para diferentes públicos, como viene siendo la tónica habitual de la programación cinematográfica en el Centro Cultural.

García ha recordado que el próximo viernes se retomará ya el formato habitual: dos filmes de viernes a domingo como una media de tres pases por película y día. 'Barry Seal: el traficante' y 'La seducción' son las películas previstas para los días 15, 16 y 17.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios