Este es el club con 99 españoles que ha creado David Beckham

  • Son los embajadores de su marca que incluye 21 productos, desde fijador para el cabello y la barba  o spray para proteger los tatuajes del sol. 
Beckham
Beckham
Beckham

David Beckham es como el Rey Midas, cada cosa que toca se convierte en oro. Por eso, multitud de marcas de todos los sectores quieren contar con la imagen del exfutbolista, pues saben que es el mejor reclamo para vender sus productos. Si bien David ha querido ir un paso más allá y crear el mismo la primera gama de belleza y cosmética masculina de la mano de L’Oreal. Una marca que lleva por nombre House 99 y cuyo lanzamiento mundial fue el pasado 28 de febrero en Londres, su ciudad.

Al evento acudieron numerosas celebrities y personalidades de distintos ámbitos que no quisieron perderse uno de los saraos del año en la noche londinense. Y, como era de esperar, la mayoría eran hombres. Y no solo había público británico en la cita, pues algunos españoles también acudieron al evento, pues David tiene una misión para ellos.

En concreto, Beckham ha creado un ‘club 99’ formado por esa cifra de celebrities masculinas españolas, desde actores a influencers, diseñadores o tatuadores. Un grupo de embajadores que ha reunido L’Oreal para dar a conocer la marca en nuestro país y hacer que cada vez más hombres se preocupen por su cutis, su cabello o su barba.

Porque la marca de Beckham incluye 21 productos que van desde fijador para el cabello y la barba hasta crema hidratante para el rostro o spray para proteger los tatuajes de los efectos del sol. Una línea pensada para el hombre del siglo XXI y para los millennials, la generación que parece que domina el mundo. Y justo de esa generación son la mayoría de miembros del club de Beckham.

Un club de éxito

Para dar forma a un club tan numeroso, el equipo de L’Oreal ha fichado a jóvenes de distintos mundos y disciplinas que pueden llegar a diferentes públicos, aumentando así las posibilidades de que House 99 sea un éxito en España. Si bien entre ellos hay algunos más conocidos que otros. Por ejemplo, al evento de presentación de Londres acudieron algunos de los ‘pesos pesados’ del club, como el actor Alejo Sauras o Alex Doménech, el hermano de la influencer Dulceida, que también triunfa en esta profesión.

Leaving London! So much fun @kre8helen @jose_lamuno @house99 📷by @icanteachyou #london

Una publicación compartida de Alejo Sauras (@alejosauras) el

Otro rostro conocido, pero más en el mundo de la moda, que también estuvo en Londres es Juan Betancourtt, un joven de origen cubano que despunta en las pasarelas internacionales y que sale con la hija de Carlos Herrera, la también modelo Rocío Crussat. Igualmente, del mundo de la moda y el cine procede José Lamuño, otro de los embajadores que acudió a la capital británica.

Let it snow ⛄️ @house99 #house99london #hometoyournextlook

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Otros de los miembros del club se quedaron en tierra, pero no por ello son menos importantes. Uno de los más conocidos es el actor Maxi Iglesias, que ahora triunfa en plena Gran Vía madrileña con el musical de El Guardaespaldas. Y como de guapos va la cosa, tampoco podía faltar el youtuber de moda en España, Daniel Illescas.

Otro de los miembros del club más destacados es el diseñador Moisés Nieto, uno de los que tienen más potencial de la moda española. Igualmente, no podían faltar en el club de Beckham algunos de los mejores tatuadores españoles, como Rafa de Craneo, Bara Madrid o Leo Miralles.

Mostrar comentarios