Kike Maíllo, Borja Cobeaga y Sánchez Arévalo, directores de cortometrajes para la nueva edición de Cinergía

EUROPA PRESS

En el marco de la tercera edición de Cinergía, que persigue acercar al público el ahorro y la eficiencia energética a través del cine, los rodajes se desarrollarán del 14 al 18 de marzo y del 21 al 25 de marzo en diferentes localizaciones de las provincias de Barcelona y Tarragona.

Los trabajos cinematográficos contarán con la participación de Michelle Jenner, Hugo Silva, Rossy de Palma, Adrián Lastra, Natalia de Molina, Daniel Guzmán, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda, entre otros.

Los cuatro cortos transmitirán la importancia del ahorro y la eficiencia energética y estarán vinculados a los productos y servicios de Gas Natural Fenosa, cuentan con la colaboración de El Terrat y se estrenarán en los principales festivales de cine españoles.

La primera edición de Cinergía contó con más de ocho millones de visualizaciones en televisión e Internet, y los cortos de la segunda ya han superado los 12 millones, en una hornada que queda por estrenar uno dirigido por Isabel Coixet y que se verá en el Festival de Málaga, que tendrá lugar en abril.

Mostrar comentarios