Lunes, 23.10.2017 - 17:10 h

Melanie Griffith confiesa que se arrepiente de sus operaciones estéticas

La actriz ha declarado en una entrevista que sus retoques faciales se convirtieron en un lastre cuando la gente comenzó a comentar sobre la extraña apariencia de su rostro.

Melanie se sometió a algunas intervenciones para intentar recuperar la cara que las operaciones de cirugía plástica le habían deformado.

Melanie Griffith confiesa que se arrepiente de sus operaciones estéticas

Melanie Griffith parece vivir uno de los mejores momentos de su vida, tras el divorcio de Antonio Banderas la actriz americana está disfrutando de la estabilidad de la soltería.

Dejando atrás un pasado repleto de drogas, alcohol y adicciones en general, Melanie está refugiada en su familia y amigos con los que emprende un nuevo rumbo en su vida.

En los años más turbios de la actriz, fueron muchas las voces que se alertaban por el cambio de su rostro. Varias fueron las cirugías estéticas a las que Melanie se sometió en los últimos años, dando como resultado la excesiva remodelación de sus rasgos faciales.

"No me di cuenta de que me había pasado con la cirugía estética hasta que la gente empezó a decir '¿Dios mío, que se ha hecho en la cara?'", confiesa Melanie en una conversación con la revista Porter. “Me dolieron tanto esos comentarios que me fui a un médico para que arreglara toda la mierda que otro doctor me había hecho. Por suerte, ahora mi cara ya parece normal", cuenta la madre de Dakota Johnson en una profunda entrevista que concedió a la revista PORTER.

Al parecer hasta que los medios de comunicación no se hicieron eco de su aspecto, la actriz no fue consciente de su exceso de retoque. Algo que a día de hoy agradece ya que en sus últimas apariciones Griffith presenta un semblante mucho más saludable y relajado.

Su divorcio con Banderas fue toda una liberación para Melanie

Melanie Griffith y Antonio Banderas rompieron su relación sentimental tras 18 años de matrimonio en 2014.

Antes de este anuncio muchos fueron los rumores que apuntaban que la mediática pareja no atravesaba buenos momentos, pero no fue hasta ese año en que ambos decidieron tomar la decisión y comunicarla a los medios.

"Nos separamos porque me sentía atrapada en ese matrimonio, algo que no pienso dejar que vuelva a ocurrir. Hoy en la vida solo quiero hacer lo que me apetece hacer sin tener que pensar en nadie", cuenta Griffith.FamUna publicación compartida de Stella Banderas-Griffith (@stellabanderasgriffith) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 9:14 PDT

Pese a la ruptura ambos actores mantienen una extraordinaria relación amistosa, de la que han dado testigo a través de las redes sociales mediante la cuenta de la hija que tienen en común.

Ahora en portada

Comentarios