Martes, 16.01.2018 - 14:28 h

Los extraños gestos de Winona Ryder se hacen virales en las redes sociales

La actriz se ha convertido en la protagonista de las redes sociales en las últimas horas debido a los gestos que realizó mientras su compañero de serie, David Harbour, pronunciaba un discurso anti Trump.

La protagonista de 'Stranger Things' no paró de gesticular mientras hablaba su compeñero, algo que ha llamado la atención del público.

Winona Ryder hace cosas extrañas en la recogida de premios de 'Stranger Things'

La actriz Winona Ryder se convirtió ayer en la protagonista absoluta de los premios del sindicato de actores de Hollywood.

Pese a no conseguir el premio a mejor actriz, la serie obtuvo el galardón a mejor reparto del año en ficción televisiva, por lo que todo el elenco que estaba presente en la gala decidió subir al escenario para recoger la estatuilla.

Mientras que su compañero de reparto David Harbour pronunciaba un discurso contra la política del presidente Trump, la actriz comenzó a realizar extraños gestos con su cara que divirtieron y asombraron a partes iguales al público. 

Mientras el discurso de Harbour iba tomando mayor intensidad las caras de Winona acentuaban su expresividad, algo que fue recogido rápidamente por la redes sociales. Al parecer la actriz no pudo ocultar la sorpresa ante las palabras de su compañero, que se estaba marcando todo un alegato político en la gala de premios.Te igualo el ir como Las Grecas y subo a Winona Ryder. pic.twitter.com/aKmDIuKyy4— Manu (@circodeelmo) 30 de enero de 2017

Así fue el discurso anti Trump de David Harbour

David Harbour interpreta en 'Stranger Thing' a un agente de policía que investiga la desaparición de un niño. Para su discurso en la entrega de premios del sindicato de actores aprovechó este papel para criticar la decisión de Trump en lo que respecta al bloqueo de la entrada de todos los refugiados durante 120 días y la concesión de 90 días de visados a siete países de mayoría musulmana y con historial terrorista.

El actor no tuvo reparos en posicionarse ante la decisión de Donald Trump. "Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a los que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos", dijo con energía.

"Y cuando estemos confundidos entre la hipocresía y la violencia eventual de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el jefe Jim Hopper (su personaje en 'Stranger Things'), golpearemos a quienes intenten destruir a los débiles, los privados de derechos y los marginados", exclamó David Harbour que se suma a la nueva 'moda' de los actores de Hollywood en lo que se refiere a realizar alegatos contra el presidente de Estados Unidos en galas de premios. 

E

Ahora en portada

Comentarios