Dos años sin Robin Williams, recordamos los mejores momentos de este actor polifacético

  • El 11 de agosto de 2014 Robin Williams decidió acabar con su vida, tras ser diagnosticado de párkinson.

    El vacío del insustituible Willians se sentirá en el nuevo Jumanji que en principio se estrenará en diciembre de 2016.

Este jueves se cumplen dos años de la muerte del actor Robin Williams. Dos años desde que decidió quietarse la vida sumido en una depresión. A pesar de este triste final, Williams siempre será recordado por todos aquellos momentos en los que hizo reír al público. Su personalidad arrolladora ante la cámara en películas como 'El club de los poetas muertos', 'Despertares', 'El rey pescador', 'Hook' o 'Señora Doubtfire', lo convirtieron en rostro clave en la memoria cinéfila de millones de personas.

El 11 de agosto de 2014 Robin Williams decidió acabar con su vida, tras ser diagnosticado de párkinson. En ese momento tenía 63 años y sufría una depresión severa, que terminó en trágico desenlace. Su carrera había dejado de ocupar la primera página de los medios, aunque nunca cesó de recibir proyectos de cierto calado. Uno de sus últimos trabajos fue 'Boulevard', un drama rodado en 2014.

Además tenía algún proyecto en mente como el retorno de la Señora Doubtfire. Esta noticia había causado una gran expectación pero tras el fallecimiento de Williams, la película perdió todo el sentido. Aunque para Sony Pictures sí tiene sentido el regreso de otro clásico, Jumanji, que se estrenará en diciembre de 2016. Una decisión criticada por fans del filme desde las redes sociales, que entienden que sin Williams no será lo mismo. No obstante, es un remake que busca una versión de la historia original con nuevo elenco de actores. ¿Hugh Jackman? ¿James Franco? ¿Christian Bale? Las quinielas son impredecibles.

El vacío del insustituible Willians se sentirá en el nuevo Jumanji. Es inevitable. Tal como se sigue notando en la televisión y cine de Estados Unidos. Este año, ha sido un continuo homenaje a su imprescindible figura. Desde los Emmy al programa de Ellen DeGeneres, donde Robin acudió numerosas ocasiones, derrochando altas dosis de complicidad con la showoman.Happy birthday Robin Williams.I miss you. #robinwilliams #happybirthday #popeye #goodwillhunting #goodmorning #birdcage #mrsdoubtfire #vectorart #vector #love #smileUn vídeo publicado por Prasad Bhat (@prasadbhatart) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 10:59 PDT

L.M
Mostrar comentarios