Los meteoritos amenazan la Tierra en el tráiler de 'Ice Age: El gran cataclismo'

  • 'Ice Age: El gran cataclismo' embarcará a Sid, Manny, Diego y el resto de la manada en una peligrosa y divertida aventura por la supervivencia.

    La quinta entrega de la saga de 20th Century Fox y Blue Sky Studios, que se estrenará el 15 de julio de 2016, presentará a los espectadores nuevos y peculiares personajes.

'Ice Age: El gran cataclismo'
'Ice Age: El gran cataclismo'
20th Century Fox
Marta S. Ortigosa

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de 'Ice Age: El gran cataclismo', la quinta entrega de la divertida saga prehistórica de animación creada por Blue Sky Studios, cuyo estreno está previsto para el 15 de julio de este año.

Como enseña el tráiler, Scrat vuelve a liarla, esta vez generando los meteoritos que amenazarán la existencia de vida animal en la Tierra. Para sobrevivir, el perezoso Sid, el mamut Manny, el tigre Diego y el resto de la manada tendrán que dejar atrás sus hogares y sumergirse en una nueva, peligrosa y alocada aventura, que les llevará a conocer lugares y personajes de lo más peculiares.

En su versión inglesa, 'Ice Age: El gran cataclismo' contará otra vez con las voces de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez y con las nuevas incorporaciones de Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Mostrar comentarios