Sábado, 15.12.2018 - 10:52 h
En la segunda semana en cartel

'Infinity War' supera los 100 millones pero no consiguen superar a los jedi

El récord para una cinta en su segunda semana de exhibición sigue siendo para el episodio VII de la saga  Star Wars 'El despertar de la fuerza'.

Fotografía Vengadores, Infinity War
Fotografía Vengadores, Infinity War / Marvel

'Vengadores: Infinity War' no conoce límite. Esta semana se ha mantenido en lo más alto de la taquilla estadounidense con 113 millones de dólares (94,4 millones de euros), la segunda mejor marca de la historia para una película en su segunda semana en cartel, según datos  de la web especializada Box Office Mojo.

El récord para una cinta en su segunda semana de exhibición sigue siendo para "Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza" (2015), con 149,2 millones de dólares (129,7 millones de euros) .

El filme, el más rápido en la historia en alcanzar los 1.000 millones de dólares (835 millones de euros) -11 días-, lleva acumulados 1.164 millones de dólares (972 millones de euros) en todo el mundo desde su estreno. En China llegará a las salas el próximo día 11.

"Vengadores: Infinity War" congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una batalla de proporciones épicas contra Thanos, el mayor enemigo al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.

El segundo puesto en la taquilla estadounidense fue la comedia "Overboard", protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez. La cinta recaudó 14,8 millones de dólares (12,3 millones de euros), el mayor estreno para una obra de Pantelion Films, compañía estadounidense fundada en 2010 por Lionsgate y Televisa, creada para atender la demanda de películas dirigidas al público hispano. Derbez interpreta a un arrogante y despreciable ricachón de origen mexicano, mientras que Anna Faris es una madre soltera que enlaza empleos sin descanso para sacar adelante a su familia.

En la tercera plaza aparece la terrorífica "Un lugar tranquilo", con 7,6 millones de dólares (6,3 millones de euros). La película cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en la capacidad de la familia de llevar su día a día en el más absoluto silencio.

La comedia "¡Qué guapa soy!" obtuvo la cuarta posición, con 4,9 millones de dólares (4 millones de euros). En la cinta, Amy Schumer es una mujer obsesionada con los consejos de belleza en YouTube que posee una idea fantasiosa de cómo es la vida de las mujeres bellas y sueña con tener un cuerpo y un rostro perfectos.

Por último, la película de acción "Proyecto Rampage" completó la lista con 4,6 millones de dólares (3,8 millones de euros)Dwayne Johnson encarna aquí a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.

Ahora en Portada 

Comentarios