La instalación de la capilla ardiente de María Asquerino se retrasa a mañana

  • La instalación de la capilla ardiente de la actriz María Asquerino no se realizará hasta mañana, ya que la orden del juez para el traslado del cadáver desde el Instituto Anatómico Forense hasta el Tanatorio de San Isidro llegó cuando el Anatómico estaba ya cerrado.

Madrid, 28 feb.- La instalación de la capilla ardiente de la actriz María Asquerino no se realizará hasta mañana, ya que la orden del juez para el traslado del cadáver desde el Instituto Anatómico Forense hasta el Tanatorio de San Isidro llegó cuando el Anatómico estaba ya cerrado.

Según informaron a Efe fuentes de Aisge (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión), el traslado se realizará mañana por la mañana, por lo que la capilla ardiente se espera quede instalada a primeras horas de la tarde. Los restos mortales de la actriz serán incinerados el sábado.

María Asquerino falleció la noche del martes al miércoles en el vehículo sanitario que la trasladaba desde la residencia de ancianos de El Plantío, en las cercanías de Madrid y en la que vivía desde noviembre pasado, hasta la Fundación Jiménez Díaz, donde ingresó ya sin vida, por lo que ha sido necesario hacerle la autopsia.

Mostrar comentarios